LUIS MIGUEL

¡Ya basta! Stephanie Salas defiende a Michelle y se lanzan contra Luis Miguel, la serie por vulnerar su dignidad

Michelle Salas aclaró en su comunicado de prensa que en ningún momento permitió que su imagen y su nombre fueran utilizadas en la producción que relata la vida de Luis Miguel,

ESPECTÁCULOS

·
Michelle y Stephanie Salas se van contra "Luis Miguel,la serie".Foto: Especial

El pasado domingo 30 de mayo terminó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, sin embargo, a pesar de ser una de las series más esperadas durante varios años, el último capítulo de esta segunda parte no fue bien aceptado por los seguidores de “El Sol”, debido a que se sexualizó el personaje de “Michelle” hija del cantante y luego de algunos días es la misma hija de Luis Miguel quien habló al respecto.

Fue por medio de un comunicado de prensa que compartió Michelle Salas en sus redes sociales en donde abrió su corazón y compartió con sus seguidores que no está de acuerdo en la forma en que compartieron su historia en la serie biográfica de su famoso padre.

Michelle habla

Michelle Salas en su comunicado de prensa asegura que en ningún momento permitió que su imagen y su nombre fueran utilizadas en la producción que relata la vida de Luis Miguel, además también aseguró que jamás se le consultó  que sería uno de los personajes principales de esta historia.

Por otra parte, Michelle aclaró que a lo largo de su vida, efectivamente ha vivido momentos inolvidables e increíbles a lado de Luis Miguel, como lo retratan en la serie y eso a la influencer le da gusto pues es algo que pudo compartir con sus seguidores.

Sin embargo, por otra parte, Michelle señala como “innecesario, irrespetuosa y desafortunada”, la forma en que cerraron el último capítulo de “Luis Miguel,la serie 2” pues su imagen se sexualizó cuando ella tenía tan solo 19 años, además que se violentó su intimidad.

Foto: Captura de pantalla

Stephanie deficiente a su hija y arremete contra “El Sol”

Tras este comunicado de prensa, la madre de Michelle, Stephanie Salas no se quedó callada y al igual que su hija, por medio de redes sociales, habló al respecto y salió en defensa de su famosa y hermosa hija.

“Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto la manera en que han retratado la imagen de mi hija”, se puede leer en una publicación que compartió en su cuenta de instagram oficial.

Además de defender a Michelle, Stephanie dice en nombre de su madre la señora Silvia Pasquel, el de sus hijas y el suyo propio “¡Ya basta!”, esto como un grito de sororidad para todas aquellas mujeres que al igual que su hija y ella misma han sido sexualizadas.

bmz