LUIS MIGUEL, LA SERIE 2

Luis Miguel, la serie: Así fue como se enamoraron Michelle Salas y Alejandro Asensi en la vida real

Será hasta la tercera temporada que veamos la reacción de Luis Miguel al enterarse que su hija Michelle Salas y su mejor amigo tienen una relación amororsa

ESPECTÁCULOS

·
Michelle y Alejandro se enamoraron con la convivencia.Foto: Especial

Este domingo fue día de finales, la del Cruz Azul que terminó en fiesta y el de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" en donde entre muchas cosas nos reveló cómo fue que se enteró que su mejor amigo y su hija Michelle Salas tenían una relación amorosa.

Y no, no fue por la misma boca de Michelle ni tampoco de Alejandro Asensi, de acuerdo lo que pudimos ver en el último capítulo de esta segunda temporada fue “José Pérez” papel interpretado por Juan Ignacio Cane quien a modo de extorsión le da unas fotografías en donde aparece su hija y su mejor amiga besándose en las calles de Madrid.

Sin embargo, a lo largo de esta segunda temporada fuimos testigos de la relación cercana que existía entre “Mauricio Ambrosi” y “Michelle” y es que el primero además de ser el mejor amigo de Luis Miguel en ese entonces (2006) era manager de éste, por lo que tuvo gran acercamiento a la hija de “El Sol” pues era él quien siempre trato que padre e hija tuvieran una buena relación.

Fue así como poco a poco y con la convivencia, se fueron enamorando, esto según la serie, sin embargo, esta versión no está tan alejada de lo que en realidad sucedió.

¿Cómo se enamoraron en la vida real?

De acuerdo con la periodista Jessica Sáenz quien otorgó una entrevista para Ventaneando pues ella fue la encargada de la investigación sobre el romance de Michelle y el mejor amigo de Luis Miguel, ambos se enamoraron “casi sin querer”.

Según Saénz fue en 2006 cuando Luis Miguel mandó contactar a Michelle Salas mediante Alejandro Asensi, y ella se mudó a Los Ángeles para estar cerca de su famoso padre.

A diferencia de lo que se ve en la serie, Luis Miguel le renta un departamento a su hija en el área de Beverly Hills, es entonces que se comenzó a ver juntos a Michelle y Alejandro Asensi pues ella recurrió a él como apoyo ya que no sabía donde “ir a cortarse el cabello, o ir a comer” y él le ayudó con eso.

No era raro verlos juntos, sin embargo, muy pronto los rumores sobre un romance entre Michelle Salas de 18 años y Alejandro Asensi de 38 comenzaron.

Fue entonces, que debido a la cercanía y convivencia con Michelle, Alejandro Asensi se enamora de ella y entonces decidió ponerle fin a su romance de más de 6 años con la colombiana Natalia Echeverría.

Y como era de esperarse, de acuerdo con Jessica Sáenz, la exnovia de Alejandro Asensi quedó devastada con la ruptura pero también muy enojada y se rumora que fue justamente Natalia Echeverría quien filtró unas fotografías y correos en donde se deja ver la relación que existe entre Michelle Salas y el que fuera el mejor amigo de Luis Miguel.

bmz