SERIE LUIS MIGUEL

Luis Miguel pide perdón a Michelle Salas y Sergio Basteri; el gesto que nadie notó en la serie

El final de Luis Miguel tuvo varios momentos emotivos; con este gesto le pidió perdón a su hija Michelle Salas y su hermano Sergio Basteri

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

Este domingo se transmitió el último episodio de Luis Miguel, la serie, y aunque se dio a conocer que habrá una segunda temporada los espectadores saben que quedarán muchas incógnitas acerca de la vida de "El Sol de México". Sin embargo, el cantante abrió su corazón y pidió perdón a Michelle Salas y Sergio Basteri

El interprete de "Hasta que me olvides" es productor ejecutivo de la serie de Netflix, además es él quien autoriza a los guionistas la historia que se quiere contar, por lo que esta última temporada podría tratarse de una forma de decir "lo siento", para aquellas personas que dejó atrás por diferentes razones. 

Esta fue su forma de pedir perdón

En el último episodio de la serie el cantante reconoce que fue un error separarse de su hija mayor Michelle Salas, a quien tuvo gracias a su romance Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal. Se sabe que "El Sol" visitó pocas veces a su hija cuando era una niña y que después la volvió a ver hasta que era una adolescente. 

Por otra parte, revela las razones que lo llevaron a dejar a su hermano menor Sergio Basteri a cargo de “El doc”. Es bien sabido que el hermano menor del artista perdió el contacto con él y con  el mundo del espectáculo, por lo que se conoce poco de su vida privada y qué fue de Sergio. 

Luis Miguel dio emotivos mensajes para éstos personajes

También durante la última temporada transmitida por la plataforma de streaming, se pudo ver un potente mensaje para Issabela Camil, quien fuera una de sus relaciones más fuertes, pues con las escenas le declaró su amor, hasta que vio su anillo de compromiso.

Finalmente, ofrece una disculpa a Alejandro Asensi, un amigo de la infancia, que formó parte de su equipo y que tuvo una relación con su hija  Michelle Salas. 

Con información de los Angeles Times

mfa