MICHELLE SALAS

Luis Miguel, la serie: Michelle Salas reacciona tras ventilar romance con Alejandro Asensi

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, reaccionó luego del último capítulo de la famosa serie

ESPECTÁCULOS

·
Muchos internautas no reaccionaron bien a lo expuesto en el último capítulo de la segunda temporada. Foto: EspecialCréditos: Especial

La serie que cuenta la vida de Luis Miguel es una de las más exitosas de los últimos años, pero en dicho proyecto no sólo el cantante ha sido mencionado, también las personas cercanas a él se han puesto en el ojo del huracán, como le pasó a su hija Michelle Salas, quien reacciono al último capítulo de la segunda temporada, donde se ventiló su romance con Alejandro Asensi

El pasado domingo 30 de mayo se transmitió a través de la plataforma Netflix el último capítulo de la segunda temporada de la serie. Pero aunque muchos fans han quedado satisfechos con la segunda entrega, son muchos otros los que han criticado el que el famoso "Sol" permitiera que la vida amorosa de su hija quedara expuesta. 

Una e las principales criticas del cantante fue la periodista y escritora Claudia de Icaza, quien calificó como "aberrante" el hecho de que en la última entrega se expusiera una escena en la que Salas tiene relaciones íntimas con Asensi, cosa que tanto para Icaza como para muchos otros estuvo de más. 

Salas sostuvo una relación con el amigo de su padre cuanto tenía 18 años. Foto: Especial

Michelle Salas reacciona a Luis Miguel, la serie

Michelle y Alejandro, quien era manager y amigo de Luis Miguel, sostuvieron un romance cuando ella tenía entre 17 y 18 años, mientras que Asensi tenía 38. La relación parecía ir en serio y de hecho mucho se ha comentado que la pareja perdió un bebé, aunque no se sabe bajo que circunstancias. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 31 años compartió, luego de que se diera a conocer el episodio en la serie, una frase que dejó ver su reacción ante lo expuesto, en una imagen en blanco con letras negras se pudo leer:  “La experiencia nos vuelve jodidamente selectivos”.

Pero no fue la única frase que Michelle compartió en sus historias de la red social, pues en otra fotografía en la que se le ve luciendo un vestido negro floreado escribió: “Brilla sin importar lo que cueste, a la oscuridad siempre le asusta el amor propio”, mostrando así la seguridad que siente en la actualidad. 

Así reacciono Michelle. Foto: Captura de pantalla

kyog