LUIS MIGUEL

Luis Miguel, la serie: Claudia de Icaza señala como ABERRANTE la escena de Michelle y Mauricio en la cama

La relación entre Michelle Salas y Alejandro Asensi fue retratada en la serie pero la escena íntima entre los personajes no gustó del todo al público

ESPECTÁCULOS

·
Claudia de icaza tacho de aberrante la escena íntima entre "Michelle y Mauricio".Foto: Especial

Este domingo 30 de mayo terminó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en donde además de algunos problemas con su personal de confianza, la muerte del hombre que fue como un padre para “El Sol”, también trató temas delicados como la relación con su hija Michele Salas.

Sin embargo, pese a que una de las escenas más bellas de esta segunda temporada fue cuando Luis Miguel se reencuentra con su hija siendo apenas una niña y ésta le da un tierno abrazo, por el contrario, los seguidores de esta serie no están nada contentos con una de las últimas escenas.

Y es que en el último capítulo, se retrató la culminación de una atracción entre Michelle y Mauricio que era más que evidente, sin embargo, fanáticos de “Lusi Miguel, la serie”, creen que la escena de sexo entre estos personajes está demás.

No solo los seguidores de esta serie están un poco molestos por esta escena, también la periodista y escritora Claudia de Icaza cuyo personaje también aparece tanto en la primera como en la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel.

¿Qué piensa Icaza de la escena entre Michelle y Mauricio?

En entrevista con Javier Poza para Grupo Radio Fórmula, la periodista Claudia de Icaza habló sobre el último capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Icaza tacha como “aberrante” la escena en donde Michelle y Mauricio intiman, y es que la periodista asegura que no concibe la idea que Luis Miguel haya permitido la recreación de este tipo de escenas en donde la protagonista es su hija quien en ese entonces solo tenía 17 años de edad.

Y es que Icaza asegura que, una vez más Luis Miguel escuchó a las voces equivocadas solo para “vender” pues permitió exponer a su hija de una manera “aberrante”, pues la periodista señala que era más que evidente que si Michelle sostuvo una relación con un hombre mucho mayor que ella no iban a andar de “manita sudada”, entonces no había necesidad de hacer una escena de ese tipo solo para tener algo fuerte en esta segunda temporada.

Cabe señalar que en la vida real, se señaló que Michelle Salas estuvo embarazada de Alejandro Asensi, sin embargo, aunque no se tienen más detalles el embarazo no se logró.

bmz