Luis Miguel: ¿Qué hizo al enterarse que Michelle Salas andaba con Alejandro Asensi?

"Luis Miguel, la serie" sigue revelando detalles de la relación entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, algo que provocó la ruptura entre "El Sol" y estas dos personas

Luis Miguel: ¿Qué hizo al enterarse que Michelle Salas andaba con Alejandro Asensi?
La reacción de Luis Miguel a la relación entre Michelle Salas y Alejandro Asensi. Foto: Instagram

Luis Miguel ha revelado oscuros momentos de su vida privada en la serie de Netflix, pero uno de los más esperados fue la relación que sostuvo su hija Michelle Salas con quien fuera su manager y gran amigo, Alejandro Asensi, lo que provocó que la relación con ambos terminara definitivamente. 

En los últimos capítulos de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" se reveló más sobre el romance que sostuvo la hija de "El Sol" y Alejandro Asensi, algo que por mucho tiempo fue mantuvo como prohibido hasta que se dieron a conocer las primeras imágenes de la pareja paseando juntos. 

En la serie se puede ver una cercanía entre estos dos personajes, pues en la vida real Asensi fue quien reunió una vez a Luis Miguel con su hija, incluso realizó todos los trámites para que el cantante la reconociera como su primogénita. Fue cuando Michelle Salas se mudó con su padre a Los Ángeles cuando comenzó la cercanía con el manager

Alejandro Asensi y Michelle Salas. Foto: Instagram 

Fueron captados saliendo juntos al cine, al teatro, a comer y de compras, además de otras actividades en las que nunca se vio al intérprete de "Culpable o no", por lo que de inmediato surgieron los rumores de un romance y llegaron así a oídos del cantante

Reacción de Luis Miguel a romance

Una vez que se dio a conocer el romance entre Alejandro Asensi y Michelle Salas, fuentes cercanas al cantante han señalado que explotó en ira contra quien fuera su gran amigo desde la infancia y más tarde su manager, por lo que dieron por terminada su relación laboral. 

Sin embargo, la furia del cantante incrementó cuando la revista Quien compartió en sus páginas que Michelle Salas se encontraba embarazada. La periodista que dio a conocer la noticia insistía en que la joven modelo tenía tres meses de embarazo, aunque esto no fue confirmado habría sido lo que puso fin a su amistad. 

Se ha señalado que Luis Miguel estalló contra Asensi tras saber sobre el embarazo de Michelle Salas, con quién también se distanció a partir de ese momento y desde entonces no han podido reconciliar sus diferencias pese a los intentos de la modelo por acercarse al cantante. 

Michelle Salas. Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg

 


Compartir