MICHELLE SALAS

¿Embarazada? Revelan escandaloso secreto de Michelle Salas y Alejandro Asensi

"Luis Miguel, la serie" despertó el escándalo por el romance entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, momento en que habría estado a punto de convertirse en madre

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas habría estado embarazada de Alejandro Asensi. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luis Miguel, la serie” sigue destapando algunos de los detalles sobre la vida privada de “El Sol”, entre ellos se ha incluido aquellos que tienen que ver con su hija Michelle Salas y, en el más reciente capítulo, su romance con quien fuera el manager del cantante, Alejandro Asensi

Los rumores sobre un romance entre la hija de Luis Miguel y su representante crecieron cuando se les vio juntos paseando en plan romántico, algo que pudo haber fracturado más la relación de el cantante con su hija y terminado por completo su amistad con Asensi. 

Alejandro Asensi y Michelle Salas sostuvieron un romance siendo ella 20 años más joven que él y uno de los escándalos que marcó su relación es que la primogénita de Stephanie Salas habría estado embarazada en 2008. 

Alejandro Asensi y Michelle Salas. Foto: Instagram 

La revista Quien reveló el supuesto embarazo de la joven y acaparó la portada principal en ese momento, sin embargo, la familia de Michelle Salas desmintió la noticia. Aunque la periodista aseguró que cuatro fuentes cercanas a la hija de Luis Miguel confirmaban el embarazo por lo que sostuvo lo dicho. 

Tiempo después la noticia se rumoró que la modelo había perdido al bebé, aunque algunos medios internacionales no descartaron la posibilidad de que la joven interrumpiera su embarazo de manera voluntaria. 

Amistad de Luis Miguel y Asensi 

La gran amistad que sostenía el cantante con Alejandro Asensi se terminó cuando se ventilaron fotografías en las que él aparecía en plan romántico con Michelle Salas por Los Ángeles. Mas tarde fueron revelados algunos correos en los que se intercambiaban palabras confirmando su amor. 

Asensi y “El Sol” se conocieron desde que eran unos niños, pues se ha dicho que acudían a la misma escuela en España cuando la familia de el cantante vivía en Madrid. Al mudarse a México no perdieron contacto y la amistad se fortaleció. 

En sus visitas a España se dijo que Asensi acompaña a Luis Miguel a cada una de sus entrevistas y conciertos, para más tarde convertirse en su representante y mano derecha para llevar al éxito su carrera. 

Con información de medios 

cvg