Camila Sodi enciende a las redes por su candente escena en la serie de Luis Miguel

Descubre cuál fue la escena de Luis Miguel: La serie que causó polémica en redes de Camila Sodi, la cual se volvió tendencia en Twitter

Camila Sodi enciende a las redes por su candente escena en la serie de Luis Miguel
Erika interpretada por Camila Sodi.. FOTO: Netflix

Este domingo 30 de abril se liberó el último capítulo de la serie de Luis Miguel, la cual está alojada en la gigante de streaming, Netflix, y que ahora ha generado miles de dudas en los miles de seguidores de dicha serie que nos relata la vida del famoso cantante.

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas han visto más series y películas, sobre todas aquellas alojadas en la gigante de streaming, Netflix, en donde se encuentran series como la de Luis Miguel: La Serie.

Recordemos que Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol” se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó el pasado 18 de abril.

Final de temporada

En la tan aclamada serie de Netflix, en donde pudimos saber más acerca de la vida de Luis Miguel, sobre todo en su etapa adulta, cuando se hacía cargo de sus dos hermanos.

Bajo este panorama, es importante recordar la primera temporada de dicha serie, donde muestran cómo vivía Luis Miguel, cómo fueron sus inicios dentro de esta gran industria musical que ya todos conocemos.

Recordemos que el amor entre Luis Miguel y Erika fue casi todo el tiempo imposible, pues él a veces no tenía tiempo y a veces ella estaba lejos, pero al final siempre encontraba la forma de volverte a ver.

Erika y Luis Miguel

Tras la muerte de su amigo y mánager Hugo López, Luis Miguel se molesta con Erika por no haber asistido al funeral y llegar a tiempo para acompañarlo en su dolor.

Luego de reclamar y pelear con ella, Luis Miguel corre a buscarla y finalmente se besan, momento que muchos de los fans de la serie empezaron a comentar inmediatamente en redes sociales.

Pero ahora ha circulado un nuevo momento durante este último episodio de la serie, lo cual generó miles de comentarios y reacciones por parte de los usuarios en Internet, específicamente en redes sociales, tales como Twitter.

FOTO: Netflix

El desnudo de Camila Sodi

Durante este último episodio, pudimos saber cómo terminó dicha relación, pero antes podemos ver a la pareja feliz, de hecho, hay una escena de un desnudo de Camila Sodi que dura unos cuantos segundos pero que logró encender las redes.

Hasta ese momento, todo fluye bien entre la pareja, sin embargo, luego de que Luis Miguel tiene una entrevista y llega a la cena con Erika, ella le dice que no le da la estabilidad que ella busca.

Posteriormente, ella se despide de él con un beso y podemos ver a Luis Miguel molesto pero sobre todo triste porque le pensaba dar el anillo de compromiso a Erika.

Los internautas reaccionaron con diversos tuits que incluyeron una gran variedad de memes, por eso, hemos preparado los mejores para ti; te los mostramos a continuación:

HFM


Compartir