LUIS MIGUEL: LA SERIE

Qué fue de Sergio Basteri, luego de irse con su abuela Matilde

Qué pasó con el hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, quien intentó seguir los pasos del "Sol" para lanzarse como cantante

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Basteri y Luis Miguel..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Este domingo 30 de abril se liberó el último capítulo de la serie de Luis Miguel, la cual está alojada en la gigante de streaming, Netflix, y que ahora ha generado miles de dudas en los miles de seguidores de dicha serie que nos relata la vida del famoso cantante.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil.

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

La vida de Luis Miguel

Luis Miguel ha logrado cautivar a un gran público alrededor del mundo con su carisma y gran voz que lo caracteriza desde pequeño; ha tenido conciertos memorables como los que dio en Acapulco o en el Auditorio Nacional en la CDMX.

El intérprete de la “bikina” ha estado en la mira de los reflectores tras estar con diversas mujeres que van desde Lucero, Mariana Yazbek, Stephanie Salas hasta Aracely Arámbula.

Pero también han surgido otro tipo de rumores referentes a su vida privada, sobre todo lo que respecta a sus padres y más a su mamá Marcela Basteri, de quien su paradero aún es desconocido, ya que existen diversas teorías y comentarios acerca de qué fue de su vida.

FOTO: Netflix

Los hermanos de Luis Miguel

Recordemos que volvió a los reflectores luego de que la gigante de streaming, Netflix, hiciera una serie de su vida, la cual ha sido interpretada por el actor Diego Boneta, quien ha ido contando la historia del famoso.

Justamente en dicha serie se ha abordado el tema de su familia y de sus hermanos Alejandro y Sergio Basteri, quienes ahora ya son adultos y viven sus vidas, lejos de los reflectores, sobre todo Sergio.

En la famosa serie, nos muestran al pequeño Sergio alejado de sus hemanos quienes tienen sus propios asuntos, sin embargo, Luis Miguel se aferra por tener la custodia de su hermano, pues teme que sea explotado por su abuela Matilde, tal como lo hizo Luis Rey con Luis Miguel.

Sergio Basteri, hermano del "Sol"

Pero en la vida real, poco se ha sabido sobre Sergio, pues se ha mantenido alejado de los reflectores pero sobre todo de su hermano Luis Miguel.

Sergio tenía apenas dos años cuando su madre, Marcela, desapareció, y tras la muerte de su padre, Luis Rey, en 1992, Luis Miguel peleó por la custodia y logró ganarla, por lo que estuvo al cuidado de personas del círculo del “Sol”.

Es importante señalar que gracias a su abuela Matilde, el pequeño Sergio se acercó a la música, tal como lo hizo su hermano Luis Miguel; sin embargo, no ganó mucho éxito ni fama como “El Sol”.

Pero al cumplir la mayoría de edad, se alejó de su famoso hermano en la vida real; estudió en la Escuela de Artes Visuales en Guadalajara, y se sabe que trabajó como cocinero. Poco se ha sabido del hermano del famoso cantante.

FOTO: Netflix

HFM