KRISTAL SILVA

Kristal Silva no extraña Survivor México; pasa sus tardes en la cama viendo pelis

La exreina de belleza presumió en sus redes sociales que ahora puede disfrutar de la comodidad de su casa y de la compañía de sus compañeros de VLA

ESPECTÁCULOS

·
La guapa conductora se convirtió el domingo pasado en la más reciente expulsada de Survivor México. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Kristal Silva se convirtió en la más reciente expulsada del reality show Survivor México; tras una gran polémica generada por la manera en que "decidió" abandonar la competencia, la exreina de belleza se ha incorporado ya a sus actividades diarias y la hemos visto asistir al programa Venga la Alegría, en donde se desempeña como presentadora.

Esta semana Krsital fue recibida con gran entusiasmo por sus compañeros del matutino y ha dado diversas declaraciones tras las polémicas generadas por su salida, en las cuales reconoció haberse dejado ganar para salir de Survivor México. La modelo ha compartido en sus redes sociales lo feliz que se encuentra de estar ahora en la comodidad de su casa, desde donde disfruta de su cama, de ver películas e incluso de disfrutar de una copa de vino:

"Buenos días a todos, feliz de iniciar mi día en Venga la Alegría. Con comida en pancita, descansando en una cama deli, disfrutando a mis compañeros locos y divertidos y además tener un día lluvioso para llegar a ver películas o tomar una copita de vino," escribió la modelo en su cuenta de Twitter la mañana de este jueves, con lo que demostró que se encuentra feliz de estar de nuevo en casa y que la decisión de abandonar el reality fue la mejor.

Kristal pedirá disculpas al "Warrior"

Luego que los espectadores de Survivor México vieran el polémico Juego de la Extinción el pasado domingo, y que culminó con la salida de Kristal Silva del reality de TV Azteca, el conductor del programa, Carlos Guerrero "El Warrior", demostró su inconformidad por la forma en la que la presentadora decidió dejar el programa

El lunes pasado el conductor hizo énfasis en que en determinado momento consideró que la salida de Kristal no era un montaje, tras la polémica que se generó en las redes sociales y que se intensificó con las posturas de los espectadores de Survivor México; ante esto, Carlos Guerrero defendió la idea de que la presentadora se había dejado vencer, teoría que fue confirmada por la propia Kristal.

Durante un enlace en vido que "El Warrior" mantuvo en el programa Venga La Alegría, Guerrero no dudó en mostrarse disgustado por el giro que había tomado la reciente salida de Silva de Survivor México, pues la participante era considerada como una de las competidoras más fuertes e incluso ya se perfilaba como la posible ganadora de la competencia, por lo que no dudó en externar públicamente su molestia por el giro que había tomado el reality.

"Es evidente (que se dejó vencer). Es más que evidente que alguna estrategia establecieron mal (con la tribu) porque, si no, ¿qué demonios fue? (lo que pasó)”, aseguró este lunes “El Warrior” ante las cámaras de VLA. Este miércoles Kristal Silva aseguró que no pensó que su decisión de abandonar el reality generaría tantas reacciones encontradas pero sí aclaró que dio lo suficiente en la competencia por lo que había cumplido su misión. 

Finalmente la modelo aseguró que comprende la reacción de "El Warrior" ante su salida y no descartó disculparse personalmente con él en cuanto exista la oportunidad, además de que, señaló, lo considera un excelente ser humano. 

MP