Haz tu denuncia aquí
SURVIVOR MÉXICO

Kristal Silva: ¿Cuándo es su BODA y quién es el prometido de la exparticipante de Survivor México?

La conductora confirmó que salió de Survivor México para cumplir su compromiso de boda con Luis Ángel Garza

ESPECTÁCULOS

·
La conductora salió del reality este domingo. Foto: InstagramCréditos: Especial

El domingo pasado, los fans de Survivor México fueron testigos de un vibrante y polémico Juego de la Extinción que terminó con la salida de Kristal Silva, una de las participantes más queridas en la segunda temporada del reality show.

¿Qué ocurrió?

Durante la más reciente transmisión del reality show, la tribu Jaguar tuvo un comportamiento bastante polémico en el Juego de la Inmunidad Grupal, pues tenían una amplía ventaja que dejaron escapar para perder la competencia.

Por lo anterior, el equipo amarillo tuvo que sentenciar a tres de sus integrantes; los elegidos fueron Alejandra, Kristal Silva y Cyntia, quien sacó un tótem para librarse de poner en riesgo su permanencia en el programa de televisión.

En el Juego de la Extinción, Kristal Silva, una de las competidoras con mayor desempeño, mostró una marcada irregularidad que la llevó a perder y salir de Survivor México. Por lo que las especulaciones no se hicieron esperar. 

¿Se dejó ganar?

A su llegada a México, la conductora de Venga La Alegría confesó que se dejó ganar en el Juego de la Extinción debido a que tiene el compromiso por llegar al altar con su novio. Aseguró que la prolongación de la segunda temporada la obligó a tomar la decisión.

Como era de esperarse, su decisión le generó un sin fin de ataques pues había demostrado ser una de las favoritas para ganar la competencia debido al gran desempeño que tenía en las distintas pruebas. 

¿Cuándo es su boda?

Después de que confirmara que su salida en Survivor México la provocó para cumplir con su compromiso nupcial, varios seguidores de Kristal Silva se preguntaron cuándo será su boda y quién es su pareja sentimental. 

La guapa reina de belleza se encuentra comprometida con Luis Ángel Garza, quien estuvo bastante al pendiente de su desempeño en Survivor México. Incluso fue entrevistado en varias ocasiones por Venga La Alegría.

De acuerdo con la revista TVNotas, Kristal Silva y Luis Ángel Garza llegarán al altar el próximo sábado 14 de agosto, en lo que promete ser una de las bodas más espectaculares en este 2021. 

iorm