SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Conductores de VLA atacan a Kristal Silva por dejarse ganar; solo uno la defendió | VIDEO

La conductora del matutino confesó que salió del reality para cumplir con su compromiso de boda

ESPECTÁCULOS

·
La conductora regresó al foro del matutino. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Después de ser eliminada en el Juego de la Extinción del pasado domingo 27 de junio, Kristal Silva regresó al foro de Venga La Alegría para ser cuestionada sobre su desempeño en el concurso que le costó su lugar en el reality show.

¿Qué pasó?

Durante la transmisión del domingo pasado, Kristal Silva y Alejandra disputaron un vibrante Juego de la Extinción en donde la modelo perdió dejando bastantes dudas sobre su desempeño, por lo que comenzaron a surgir especulaciones sobre si se dejó ganar.

A su llegada a México, la reina de belleza confesó que efectivamente se dejó ganar pues tenía el compromiso de llegar al altar con su novio, celebración que tendrá fecha el próximo mes de agosto.

Kristal Silva, una de las favoritas a ganar, contó que tomó la decisión en conjunto con sus compañeros de la Tribu Jaguar; sin embargo, nunca se imaginó los fuertes comentarios que le hicieron llegar sus seguidores. 

Así la recibieron en VLA

Este martes 29 de junio, Kristal Silva regresó a los foros de Venga La Alegría para hablar con sus compañeros sobre su polémica eliminación en el Juego de la Extinción. Esto fue lo que dijo:

A su llegada, la modelo y conductora reiteró que de dejó ganar para poder cumplir con su compromiso nupcial. La mayoría de sus compañeros cuestionó su decisión debido al buen desempeño que había mostrado.

Usuarios en redes sociales aseguraron que el único de sus compañeros que apoyó su decisión pues "El Capi" Pérez, quien le dijo que hizo lo correcto, pues hay cosas más importantes que ganar el premio de un reality show.

Los internautas señalaron que Flor Rubio, Laura G y Horacio Villalobos fueron cuestionados sobre la postura que tomaron al momento de entrevistar a Kristal Silva; por ello, el último aseguró que no era un ataque. 

iorm