SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Kristal Silva es culpable; revela poderosa razón para dejarse GANAR con ayuda de Jaguares

La conductora de Venga La Alegría tomó la decisión debido a su compromiso de boda que tiene

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre su salida. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El domingo pasado, los fans de Survivor México fueron testigos de un vibrante Juego de la Extinción que puso punto final a la aventura de Kristal Silva, una de las participantes más queridas y favoritas para mantenerse en la recta final del concurso. 

Como era de esperarse, la salida de la modelo y conductora en Venga La Alegría generó un sin fin de especulaciones que abrieron la posibilidad de que se haya dejado ganar para cumplir un importante compromiso personal. Ella misma aclaró lo ocurrido.

¿Qué dijo?

A su llegada a México, Kristal Silva concedió una breve entrevista en la que confesó que efectivamente se dejó ganar en el Juego de la Extinción del pasado domingo 27 de junio cuando cayó ante Alejandra, capitana de la Tribu Jaguar.

Durante la conversación, la reina de belleza detalló que las teorías de los fans de Survivor México son ciertas pues sí se dejó ganar debido a que el próximo mes de agosto llegará al altar y quería llegar en las mejores condiciones. 

Debido a su compromiso nupcial, Kristal Silva tomó la decisión de dejarse perder; además, señaló que ella iba con el objetivo de ganar, pero la producción alargó el reality y eso complicó todo, por lo que tomó la valiente decisión de salir. 

¿Le ayudaron a salir?

Fiel a su estilo, Kristal Silva confesó que la producción de Survivor México no tenía idea de que se dejaría perder en el Juego de la Extinción; sin embargo, varios de sus compañeros sí tenían conocimiento.

De acuerdo con la conductora en Venga La Alegría, la tribu Jaguar sí sabía que se dejaría perder y abrió la posibilidad de que se hayan dejado perder en el Juego por la Inmunidad Grupal sabiendo su deseo de salir de la competencia. 

Inmediatamente después de su salida, usuarios en redes sociales confesaron que Kristal Silva no mostró el mejor de los desempeños en el Juego de la Extinción por lo que resultó bastante obvio que se dejó ganar; además, Alejandra no era la rival más fuerte. 

iorm