LUPITA INFANTE

¡Belleza al natural! Lupita Infante se ve hermosa sin maquillaje y en “fachas”

Pese al look “desaliñado” que mostró, la joven cantante cautivó con su belleza a sus fans tras mostrarse tal como es en pleno campo

ESPECTÁCULOS

·
Lupita Infante.La joven cantautora no deja de sorprender a sus fans con su belleza y talento. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Máxima heredera del talento y porte de su abuelo Pedro Infante, la joven cantante Lupita Infante, ha logrado ganarse el cariño del público gracias a sus dotes artísticos e indiscutible belleza en muy poco tiempo, sin embargo, más allá de ser la “nieta de Pedro Infante”, lupita busca brillar con méritos propios usando como inspiración a mujeres igual de talentosas como Chavela Vargas, Aída Cuevas y Amalia Mendoza.

Recientemente la sensual intérprete sorprendió a sus más de 47 mil seguidores, al postear una imagen, en la que sin miedo al qué dirán, se mostró “natural”, sin nada de maquillaje y luciendo un atuendo lejos de sus glamurosos vestidos y trajes de charro.

Con el texto “Chaparrita en el campo”, Lupita, mostró cómo gozó de una breve escapada de los problemas al refugiarse en el campo y convivir con la naturaleza, dejando con la boca abierta a sus fans pues a pesar de lucir algo desaliñada, más de uno de sus seguidores destacó su belleza, la cual como una flor, no necesita de nada más para lucir fabulosa.

Trascendiendo con talento propio

Desde que saltó a la fama gracias a sus grandes dotes de intérprete, Lupita Infante, ha usado sus redes sociales como para dar a conocer tanto aspectos de su carrera artística, así como de su vida personal.

Asimismo orgullosa de sus raíces la joven no duda en mostrarse ataviada en hermosos vestidos típicos e impactantes trajes de charro que incluso han comenzado a marcar una nueva tendencia de la moda.

Cabe señalar que la joven es oriunda de Downey, California, pero a pesar de no haber nacido en México se muestra muy orgullosa de sus raíces, por lo que no duda en mostrar el amor que siente por nuestro país.

La canción “Yo he nacido Mexicano”, es una de las que más siente la joven intérprete llegando a declarar que su importancia para ella radica en que con ella puede mostrar su orgullo mexicano, a pesar de no haber nacido en el país, sin embargo se siente como toda una mexicana de hueso colorado por la sangre que corre por sus venas.

SSB