LUPITA INFANTE

Lupita Infante ya tiene competencia; ella es Heidy la otra nieta de Pedro Infante que estuvo en La Voz

Heidy, nieta de Pedro Infante es actriz, cantante y hasta payasita; en el 2020 lo intentó en el reality La Voz

ESPECTÁCULOS

·
Las dos son cantantes y se dicen muy orgullosas de sus raíces. Foto: EspecialCréditos: Especial

En las últimas semanas el nombre de Lupita infante ha tomado gran relevancia, pues la joven nieta de Pedro Infante comienza a ganar terreno en la música regional, sin embargo, no es la única nieta del ídolo de México que destaca en los escenarios, pues Heidy también se dedica a cantar y hasta estuvo en La Voz

La cantante es hija de América Infante, quien fue producto de la relación que sostuvo Pedro con Isabel Navarro. Heidy, de 41 años, ha incursionado en cine, radio, doblaje, televisión y en teatro musical, participando en exitosas obras como “El hombre de la Mancha” y “Jesucristo superestrella”.

En el año 2020 la artista participó en el reality show La Voz, donde cantó "La llamada", si embargo los jueces (Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner) no la eligieron para ser parte de ninguno de los equipos. Ella formó parte por varios años de la agrupación La Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín. 

Heidy, la nieta de Infante que también es payasita

La nieta del ídolo de México ha confesado en diversas entrevistas que su vida profesional no ha sido fácil, ni se le han abierto todas las puertas sólo por su apellido, por lo que también ha trabajado como corista de Lupita D'Alessio, José José, Lucero, Manuel Mijares, Ricardo Arjona, y muchos otros. 

Aunque el principal género que interpreta es la cumbia, la actriz y cantante también trabaja como payasita, se hace llamar la "Wapayasa" y asegura que se inspiró en el personaje que hizo su abuelo en la película "Un rincón cerca del cielo", quien dio vida a un cómico que trabajaba en las calles. 

Desde el año 2019 Heidy y la Nueva Sonora, proyecto de la cantante, ha tenido un gran éxito y la nieta de Infante es llamada de hecho La Diva de la Cumbia. Aunque no se ha dedicado a la música ranchera asegura que siempre se inspira en su abuelo para dar vida a sus diversos proyectos. 

También es payasita. Foto: Especial

kyog