LUPITA INFANTE Y VICENTE FERNANDEZ JR

¡La tienes que escuchar! Lupita Infante y Vicente Fernandez Jr estrena canción y así suena: VIDEO

Por fin este viernes se estrenó la melodía en el que las voces de Lupita Infante y Vicente Fernández Jr se fusionan de una manera espectacular

ESPECTÁCULOS

·
La melodía ya puede ser disfrutada en todas la plataformas digitales. FOTO: ESPECIAL

Herederos del talento de dos de las dinastías más grande de la música regional mexicana, Lupita Infante y Vicente Fernández Jr, se encuentran de manteles largos luego de que este viernes 18 de junio se estrenó por fin el más reciente sencillo del hijo de Vicente Fernández quien a pesar de “desaparecer” de las luces de los reflectores ya había anunciado que daría una sorpresa a sus seguidores y hoy se volvió realidad.

De este modo la música regional mexicana se mantiene más viva que nunca e innovando ante la nueva era musical, en su mayoría dominada por el género urbano, con la nueva canción titulada “Se me va la voz” donde los amantes de este género podrán disfrutar de la función de las voces de los herederos del talento de Pedro Infante y Vicente Fernandez.

A la par del lanzamiento de la melodía, también fue lanzado el video clip del tema, sin embargo, el clip solo muestra la letra de la canción animada, decepcionado un poco a los fans que deseaban ver a ambos artistas brillar en pantalla.

Con un marcado estilo con el tono de voz de su padre, Vicente Fernández Jr, logró interpretar magistralmente uno de los temas más icónicos de su hermano Alejandro.

Lupita Fernandez adelanto por “descuido” la sorpresa

Cabe señalar que en días pasados, la atractiva y talentosa nieta de Pedro Infante, dio a conocer la colaboración que tendría con Vicente Jr., sin embargo, se arrepintió de el anuncio por lo que borró su publicación.

Sin embargo, la imagen fue rescatada y el “sorpresa” fue anunciado un poco antes de tiempo, sin embargo, ha sido este viernes cuando ante la espera por fin el tema ha conocido la luz y ya puede ser disfrutado por todos los seguidores en las diferentes plataformas digitales.

SSB