ALANA LLITERAS

ALANA LLITERAS sorprende con outfit rojo de verano ¡Luce espectacular!: FOTOS

La ex participante y ganadora de MasterCher Junior en la edición de México, compartió lo relajada que pasa las vacaciones de verano

ESPECTÁCULOS

·
Alana Lliteras, la ex concursante de MasterChef México, presumió en instagram su outfit favorito para este verano. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Dicen por ahí que "juventud, divino tesoro". Y es verdad que la brevedad de los años es tan preciada como cada joven desee aprovecharle. Este es el caso de Alana Lliteras, joven, bella y talentosa ex concursante de MasterChef México que ha ganado y co-conducido este reality show y, para avanzar con pasos firmes en su carrera, toma buenas decisiones de cara a su crecimiento personal.

Con apenas 17 años recién cumplidos en el mes de mayo, Alana ha sido una de las participantes favoritas de ese reality show de TV Azteca, que en breve comenzará su edición para celebridades.

Con la juventud como mejor bandera, Alana Lliteras compartió en su cuenta de instagram @alanalliterass las imágenes que dan fe a la belleza que porta con elegancia y simpatía.

Alana luce en outfit rojo de verano

Como si no fuera suficiente mostrar madurez, liderazgo y talento para el arte culinario, Alana también presenta cualidades para el modelaje, algo en lo que se desarrolla constantemente para marcas de estilo deportivo.

Y fue precisamente para una de éstas que presumió un outfit ideal para estos meses de verano, con lluvias por doquier y algo de humedad y calor durante buena parte del día. 

Con comodidad, pero siempre dispuesta a ejercitarse, Alana llamó la atención de miles de sus seguidores con sonrisas, poses casuales y un look que siempre encanta a quienes le conocieron cocinando y hoy le siguen en su crecimiento personal y profesional.

¿Estará de nuevo en MasterChef Celebrity México?

Esa sigue siendo una incógnita que, seguramente, muchos de sus seguidores desean de desvele pronto. Inicialmente si se le tenía tomada en cuenta para volver a participar en el reality show que ganó en su versión junior, siendo apenas una niña. 

Pero, de momento, la emisión no le ha confirmado como una participante más del elenco que tendrá para iniciar transmisiones. Habrá que estar pendientes si volverá a tomar la cocina por asalto o si le veremos, como ya lo hizo, en la conducción de algunos segmentos con los participantes.

MAAZ