LORETO PERALTA

Loreto PERALTA y Alana LLITERAS son hermanas del ZODIACO, descubre la razón

Ambas jovencitas están creciendo en sus carreras artísticas con una peculiaridad natal que les ha unido desde siempre

ESPECTÁCULOS

·
Alana Lliteras y Loreto Peralta tienen 16 años, son Géminis y se llevan sólo nueve días de nacida una con la otra. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una es una actriz en ciernes que va dando pasos firmes en su labor histriónica, tanto como en el mundo del modelaje. La otra, es una chica que ha despegado al firmamento del entretenimiento como una talentosa chef y afable conductora. Ambas, dos de las jóvenes mexicanas más prometedoras del mundo del espectáculo nacional. Pero ¿Qué une a Loreto Peralta y Alana Lliteras?

Loreto y Alana, regidas por Géminis

Hay una casualidad entre estas dos jóvenes y talentosas mujeres. Según su fecha de nacimiento, se llevan solamente nueve días de nacida una con la otra.

Para ser más específico entonces, ambas están regidas bajo el signo Géminis, un signo zodiacal que dota a las mujeres de una personalidad determinada y precoz, siempre creando proyectos dentro de su mente y con fuertes convicciones desde temprana edad, algo que les brinda la necesidad de expresar emociones y acciones. 

De una u otra forma, tanto Loreto Peralta como Alana Lliteras, han presentado estas cualidades a sus actuales 16 años de edad. Precocidad en su talento artístico y culinario, así como seguridad en sí mismas para captar la atención en proyectos donde ellas, con su juventud, atraen la atención de miles.

Alana Lliteras es mayor sólo por unos días

Loreto Peralta nació el 9 de junio del año 2004 en Florida, Estados Unidos. Hija de Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson, así como nieta del millonario empresario Carlos Peralta, Loreto comenzó su carrera desde niña y destacó en la cinta No Se Aceptan Devoluciones, a lado de Eugenio Derbez.

Loreto Peralta está regida por el número 3 en la Numerología, mismo que le dota de una personalidad que sabe correr riesgos y no se detiene hasta lograr un objetivo. Audaz y siempre clara en qué es prioridad, al unir esto con su signo Géminis se conforma una joven que sabe mirar al éxito de frente y no teme ir en busca de este.

En tanto, Alana Lliteras nació el 31 de mayo del año 2004 en Guadalajara, Jalisco. Sólo 9 días mayor que Loreto, el paralelismo de sus carreras abunda en que está regida por el número 6 en la Numerología, mismo que enfatiza el doble 3 que tiene Peralta.

Para Alana Lliteras, hay una especial capacidad para organizar y dejarse llevar por la sensibilidad. Aunado a esto, el seis le dota de una visión sensorial y lectura correcta de qué sí y qué no elegir en su camino. Si elige el camino de ser chef, tendrá éxito satisfaciendo palares exigentes. Si elige la comunicación o el entretenimiento, definitivamente sabrá qué comunicar y cómo conquistar audiencias.

Algo que tienen en común Loreto y Alana es el gusto por la moda y lucir espectaculares.

maaz