ALANA LLITERAS

ALANA LLITERAS de MasterChef México y sus MEJORES outfit en VESTIDO: FOTOS

La joven chef y conductora ha compartido en su cuenta de Instagram diversos outfit en vestido, una prenda que resulta favorita para ella

ESPECTÁCULOS

·
La joven Alana Lliteras ha marcado tendencia con los vestidos que suele compartir en su cuenta de instagram. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Alana Lliteras, ex participante y ex conductora del reality show MasterChef México, siempre mantiene un estilo de vestir que marca tendencia, incluso, a su corta edad. Con elegancia, presencia juvenil casual y mucha simpatía, Alana ha compartido en su cuenta de Instagram @alanalliterass diversos outfit en vestido que son perfectos para miles de sus seguidoras.

Así lo ha demostrado la joven, que en cada ocasión que puede dejar ver el buen gusto que tiene para cada prenda que porta. Los vestidos, en este caso, son sus favoritos cuando se trata de combinar con tacones, botines o zapatillas, sumado a accesorios adecuados para ella.

Bienvenido 2021 con vestido metálico

Perfecto para ella, el vestido gris metálico que usó para celebrar la llegada de 2021 marcó una tendencia en sus seguidoras. Juvenil con un ligero toque de audaz, es como Alana Lliteras lució esa ocasión. 

La Navidad llegó en rojo casual

Como el color de siempre en Navidad, el rojo lo lució en un vestido de ese tono. El detalle fue la marca juvenil de la espalda, algo casual que va muy bien con su edad. La sonrisa y su mascota fueron los mejores accesorios.

Maquillaje y blanco para divertirse

Este vestido blanco que eligió Alana Lliteras, hizo un match perfecto con el maquillaje cargado al delineado. Con un look aventurero, Alana conquistó en esta versión de ella.

La sobriedad de vestir de negro

La frescura de Alana da espacio para ese toque de sobriedad que el tono negro da en un vestido, falda o short. En este caso, el color le brindó algo de seriedad que romperá perfecto cuando su buen sentido del humor impere en una presentación.

 

maaz