ALANA LLITERAS

MasterChef México: ALANA LLITERAS impacta con su BELLEZA en vestido morado

La ex concursante y ganadora de MasterChef México, participó de la Gran Final más reciente con un outfit que demostró el buen gusto que tiene para vestir

ESPECTÁCULOS

·
Alana Lliteras de MasterChef México conquistó a los televidentes durante la Gran Final con un outfit que destacó su belleza. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

MasterChef México llegó a su fin, pero el recuerdo de la exitosa emisión aún continúa en los corazones de millones de espectadores que disfrutaron de cada platillo. Y, entre esos recuerdos que quedan, está la presencia fresca, talentosa y siempre con una sonrisa en el rostro de Alana Lliteras, la ex concursante ganadora y luego conductora que nos regaló muchos momentos de felicidad.

Uno de estos fue durante la Gran Final de MasterChef México, cuando Alana se destacó con su juvenil belleza y porte, mismo que robó los suspiros de sus seguidores más jóvenes, esos mismos que han crecido con ella desde que concursó con 12 años y hasta ahora que es una jovencita de 16 años.

Además de ser la conductora digital de Masterchef México en cada episodio, trasmitió un gran desenvolvimiento ante la cámara y muchs tablas para hacer una larga carrera en el mundo de la televisión.

MasterChet México destacó su personalidad y belleza

Para rematar el gran momento que vive, la emisión destacó a través de su cuenta de Instagram @masterchefmx el outfit que lució esa especial ocasión, un vestido en color morado que mostró el buen gusto y personalidad para vivir este tipo de momentos.

"Nuestra querida 𝗔𝗟𝗔𝗡𝗔 nos sorprendió en la GRAN FINAL de MasterChef con un outfit increíble! ¿Cuánto amor para ella?#ViernesDeMasterChef ¡Ve a nuestro sitio oficial y descubre contenido exclusivo! masterchefmexico.tv/ @alanalliterass"

Aprende de Alana Lliteras más sobre su forma de vestir y síguela en su cuenta personal Instagram @alanalliterass .

maaz