TIK TOK

Master Chef México: A Alana Lliteras le falta barrio; reprueba saludo chilango VIDEO

Un video protagonizado por José Luis, Alana y David causó sensación en Tik Tok por la falta de pericia de Alana

ESPECTÁCULOS

·
Tiene pericia para las redes sociales. Foto: Instagram.Créditos: Instagram

Vaya que Master Chef México ha traído mucha diversión al público mexicano, pues por algo se ha convertido en el programa más visto en cadena nacional, pues además de ser un concurso de cocina, tiene en redes sociales divertidos momentos. 

Tal es el caso del último video compartido en las historias de Instagram compartido en la cuenta oficial del programa donde se ve que hay un gran ambiente entre los participantes y conductores del reality show. 

En las imágenes se ve a Alana Lliteras junto a los chilangos José Luis y David, mientras que el primero intenta enseñarle un saludo de "la banda", muy común entre los habitantes de la Ciudad de México. 

Sin embargo a Lliteras le "falta barrio" y por  más intento que hacen nunca puede hacer a la totalidad el juego de manos al mismo ritmo que José Luis pero no puede, por lo que David le pone un dos de calificación. 

Alana junto a David- Foto: Instagram

Se divierten a lo grande en Master Chef

Este video generó diversas reacciones en Tik Tok, pues los usuarios se divirtieron viendo como el par de chilangos intentó enseñarñe a la originaria de Mérida un saludo muy popular en la capital. 

Alana entre risas indicó que José Luis y David siempre se están haciendo bullying, pero todo parece indicar que hay una gran amistad entre ellos, no en vano han hecho un grupito junto a Adriana, quien se perfila para llegar a la final de la competencia. 
dzd