MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¡FASHIONISTA! Alana Lliteras vuelve a ENLOQUECER las redes y luce una MELENA envidiable | FOTOS

Y es que en cada publicación en su cuenta de Instagram, da cuenta de la creatividad que tiene en cada uno de sus atuendos y sobre todo del enigmático resultado de su maquillaje

ESPECTÁCULOS

·
La ganadora de MasterChef Junior luce más guapa que nunca. Foto: EspecialCréditos: Especial

Alana Lliteras, la ganadora de MasterChef Junior, continua encantando con su estilo único luciendo las últimas tendencias con su total look y su hermosa melena.

Y es que en cada publicación en su cuenta de Instagram, da cuenta de la creatividad que tiene en cada uno de sus atuendos y sobre todo del enigmático resultado de su maquillaje, aprende mucho de las maquillistas profesionales, siempre dando guiños a looks tecno- futuristas, la joven es toda una sensación en redes sociales y más aún en las colaboraciones en el reallity, MasterChef 2020.

A través de su cuenta oficial de instagram, Lliteras es fanática de compartir momentos en los que luce siempre su peculiar estilo, esta vez lució un estilo muy sweet poniendo perlas en su lacio cabello portando un maquillaje en tonos nude,  presumiendo sus perfectas facciones de su lindo rostro. 

Alana es recordada por ser la pequeña gran chef y a pesar de haber sufrido severas críticas por ser la sobrina de Anette Michel, ella continúa su vida y reapareció  en el programa además de que consiente a sus seguidores al compartir lo bella que es. 

Lejos de la cocina y de la polémica que pueden generar los jueces, los seguidores del programa de la televisora del Ajusco destacan la belleza que derrocharon las conductoras, Anette Michel y la joven, Alana.

Como era de esperarse, las presentadoras de MasterChef México se convirtieron en tema de conversación en redes sociales en donde varios internautas debaten por quién luce mejor.

avh