ESPECTÁCULOS

Ex integrante de Acapulco Shore ya es mamá; entérate de quién se trata

No todo es fiesta y descontrol, una ex integrante de Acapulco Shore ya es mamá

ESPECTÁCULOS

·
Tania Gattas tuvo a su hijo Luca en abril 2020.Foto: Instagram Tania Gattas

El tiempo pasa y cada vez son más los ex integrantes de Acapulco Shore que han dejado atrás su pasado fiestero y lleno de excesos, para emprender un nuevo camino a la adultez responsable. El primero fue Fernando Loaiza, uno de los primeros integrantes de la ‘casa shore’, que dejó el programa para casarse y dedicarse a crear su propia familia. Ahora incluso, tiene su propio reality llamado ‘Papi Shore’.

Más tarde, se les uniría Mane y Jawy, que aunque aún realmente no han dejado la fiesta y el alcohol, sí tienen nuevos proyectos en mente, y también la idea de formar una familia. Ahora se les ha sumado, una ex integrante del popular reality show, que se estrenó como mamá hace poco más de un año.

Se trata de Tania Gattas, participante en la temporada 3 de Acapulco Shore. Ella fue una de las tres nuevas chicas que entraron en la tercera entrega del reality, además de Danik Michel y Nikki Olin, quienes llegaron a destronar a las reynas, Mane y Karime. La belleza de Tania y su simpatía, hicieron que esta chica fuera odiada por algunas, pero también muy querida por otros.

Más tarde, Tania tuvo apariciones breves en algunas de las siguientes temporadas como en la 5 y la 6, aunque no tuvieron gran relevancia.

Cabe recordar, que Tadeo tuvo un crush casi instantáneo con ella, pero nunca pasó nada, porque ambos tenían pareja en ese entonces. Tania además se hizo muy amiga de Danik, con quien aún tiene una estrecha amistad, pero incluso, fue muy querida por Nikki, quien en realidad nunca se sintió cómoda en la casa.

La modelo Tania Gattas dio a luz a su bebé Luca el pasado abril de 2020, fruto de su amor con su novio Gael, del que no se sabe mucho, pero con quien se ve sumamente feliz. Tania no dudó en compartir su embarazo con sus seguidores en redes sociales, así como también su etapa como mamá primeriza.

De hecho, ha compartido algunos videos con consejos para futuras mamás, desde productos para prevenir las estrías, miedos, hacks, entre otros. ¿Quién de las demás chicas de Acapulco Shore seguirá? Nos mantendremos al pendiente.

AV