Fer Moreno de Acapulco Shore confiesa que el PVEM le pagó nada más 10 mil pesos

Diversos integrantes de Acapulco Shore y otros influencers fueron acusados de hacer campaña para el Partido Verde Ecologista de México en veda electoral

Fer Moreno de Acapulco Shore confiesa que el PVEM le pagó nada más 10 mil pesos
Fer Moreno confiesa que el PVEM le pagó 10 mil pesos. Foto: Instagram Fer Moreno

No cabe duda que en las elecciones de este 2021, los videos de TikTok e Instagram formaron parte importante para la promoción de candidatos y partidos. Pero hubo una campaña en específico la que creó una gran controversia. Ya que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) fue señalado de pagar a influencers para promover el voto a su favor durante la veda electoral. 

Si bien, muchos de estos famosos no han dado la cara ante el escándalo político, que se realizó durante la veda electoral, ha habido una que ya confesó que sí fue cierto. Se trata de Fer Moreno, participante de Acapulco Shore en las temporadas 7 y 8. A través de su cuenta de Instagram dio una disculpa pública y aceptó que le pagaron.

Aunque la influencer dijo que se sentía mal por haber caído en esa actividad, no señaló si regresó el dinero o si hubo respuesta por parte del Partido Verde Ecologista de México.  

El voto es libre y secreto me siento mal conmigo misma”, dijo la joven en sus historias. “De hecho ni siquiera fue una campaña millonaria como se está diciendo por ahí”, agregó, luego de los rumores según los cuales cada influencer habría recibido dos millones a cambio de promover el voto a favor del PVEM.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que Fer Moreno no es tan conocida ni tiene el alcance que tienen otros influencers acusados como lo es Bárbara de Regil, Raúl Araiza, Celia Lora, e incluso otras ‘shores’ como Karime y Manelyk, esta última se dijo que recibió 11 millones de pesos por su mención.

“En realidad fueron nada más 10 mil pesos, o al menos fue lo que se me pagó a mí”, admitió Fer Moreno. Aunque ha recibido diversos ataques contra quienes se vieron implicados en estas conductas, también ha habido quien celebra su honestidad y que haya “dado la cara” tras cometer el error.

Además, la joven dejó claro que después de esta afirmación y disculpa pública dejaría de tocar el tema.

AV

 


Compartir