OLIVIA RODRIGO

Olivia Rodrigo: La nueva chica Disney llega a Japón gracias al éxito de Drivers License

Olivia Rodrigo, actriz y cantante que protagoniza High School Musical logró llegar hasta el país nipón gracias a su música. La chica Disney realizó un performance en la TV japonesa con su éxito Drivers License

ESPECTÁCULOS

·
Olivia Rodrigo en Japón Foto: EspecialCréditos: Especial

El fenómeno musical, Olivia Rodrigo, continúa llegando a todos los rincones del planeta. La cantante sigue con el éxito de su primer sencillo "drivers license" y tuvo una presentación musical para la TV de Japón.

Desde su debut, Olivia Rodrigo se ha posicionado en los primeros lugares de los charts musicales como Spotify y Billboard, gracias a sus letras e himnos de desamor que, aparentemente, fueron inspirados por su relación con su exnovio Joshua Bassett

La canción que se hizo viral fue "Drivers License", sencillo que logró el #1 de la lista Billboard Hot 100 y se convirtió en uno de los mejores debuts, además de ser una de las artistas más jóvenes en lograrlo. Fue con este mismo single que logró llegar hasta Japón

Olivia Rodrigo tuvo un performance en la TV nipona para promocionar su carrera, un gran logro dada la competencia que existe en Asia debido al K-pop, pues Japón es el segundo mercado más grande para los idols coreanos. Además, el J-pop, J-Rock y otros géneros como la música tradicional son los estilos más predominantes en el país. 

La chica Disney interpretó una versión acústica de "drivers license", acompañada de un piano y luciendo un conjunto negro. Al parecer, Olivia Rodrigo también aparecerá en la emisión del programa musical Shibuya Note el próximo 12 de junio, es uno de los programas más representativos de la cadena NHK. 

High School Musical

La cantante también saltó a la fama gracias al remake de High School Musical de la plataforma Disney Plus. En la serie interpreta a "Nini Salazar", una joven que sueña con ser actriz.Ahí también nació su relación con Joshua Bassett, con quien hace pareja en la ficción y también lo fue en la vida real. 

El éxito de Olivia Rodrigo parece liderar a la generación Z y a aquellos con el corazón roto, ya que varios se han identificado con las letras de su álbum "Sour", muchas de ellas describen el dolor y la traición de una ruptura de pareja. La cantante ha desatado rumores de que su inspiración podría ser a causa de su exnovio y Sabrina Carpenter. 

kma