DANNA PAOLA

Conoce quién es el nuevo ROMANCE de Danna Paola | FOTOS

La nueva conquista de Danna tiene unos años menos que ella y se dedica también a la música

ESPECTÁCULOS

·
El joven tiene 23 años de edad y nació en Estados Unidos. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La joven y guapa cantante Danna Paola fue recientemente captada junto a un  nuevo galán disfrutando del sol y la playa en Ibiza, España. Y aunque ella ha negado que se trate de un “novio”, lo cierto es que se les vio bastante acaramelados y felices.

¿Quién es el nuevo ligue de Danna?

De acuerdo con la revista ¡Hola!, el guapo joven que sale junto a Danna es un joven cantante de música urbana llamado Álex Hoyer, quien es conocido por su participación en La Voz México y formó parte del equipo de Ricky Martin en el 2014.

El joven músico nació en Estados Unidos, pero normalmente radica en Monterrey junto a su familia.  Actualmente tiene  23 años y ha lanzado algunos materiales musicales, además, es muy popular en las redes sociales.

De acuerdo con sus últimas publicaciones, fue a España solamente de visita, pues escribió que estaba “enamorado” de ese lugar y compartió algunas fotos en este país.

 

¿Es su novio?

Por su parte, Danna Paola declaró a Latinx Now!, de Telemundo que ella puede tener mil amigos y puede salir con quién ella quiera, asimismo, dijo que ella tenía muchos ligues y era libre de salir con quien ella lo desee y no por eso es su novio.

Además, en las imágenes que han circulado en redes sociales de la cantante mexicana junto al joven músico se puede apreciar que al viaje a Ibiza los acompañaron otros amigos más, sin embargo, solamente ellos dos fueron captados dándose besos y caricias arriba de un lujoso yate sobre las playas españolas.

Con información de ¡Hola!

PAL