Haz tu denuncia aquí
ADAMARI LÓPEZ

Adamari López, ¿arrepentida de divorcio con Luis Fonsi? Entre lágrimas habló

Según Adamari, los dos momentos más difíciles de su vida hasta ahora son su divorcio y la frustración de querer ser madre sin lograrlo, pues los doctores le daban un porcentaje muy bajo de posibilidades

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López.La conductora habló respecto a los momentos más difíciles que ha enfrentado hasta el momento. Foto: Twitter @hoydiaCréditos: Twitter

Adamari López, además de ser actriz, se ha desempeñado los últimos años como conductora de programas televisivos dirigidos para Hispanoamérica. Actualmente forma parte del elenco de "Hoy Día", un matutino en el que se abordan temas de relevancia social para la comunidad latina en Estados Unidos. A pesar de ter una exitosa trayectoria a nivel profesional, Adamari ha sido víctima de algunos de los fracasos amorosos más controversiales del mundo del espectáculo. 

¿Cómo anunció su separación?

Durante los últimos días del pasado mes de mayo, la puertorriqueña anunció su separación de Toni Costa, quien fuera su pareja sentimental por diez años y también el padre de su hija. La conductora habló de este difícil momento frente a las cámaras y aclaró que esta decisión se basó en procurar su bienestar, pues ella es una de sus prioridades más importantes. Aunque afirmó que estaba pasando por un proceso complicado, Adamari optó por alejarse un tiempo del bailarín español con el que nunca llegó al altar. 

Después de varias especulaciones al respecto, la actriz decidió ponerle fin a los rumores y aclarar lo que estaba sucediendo. Adamari aseguró que prefería ser ella quien confirmara su separación, por lo que emitió un comunicado en el que destacó su honestidad. La puertorriqueña aseguró que lleva un tiempo tratando de vivir de una forma más saludable, lo que la llevó a reflexionar respecto a su relación, reevaluarla y ponerle una pausa. 

La pareja mantuvo una relación por diez años. Foto: Twitter 
@LatinxNowStyle

¿Sigue en duelo por Luis Fonsi?

Cabe recordar que Luis Fonsi fue el único hombre con el que Adamari llegó al altar. La pareja se comprometió en 2004 y, dos años después, se casó e Puerto Rico en 2006 y su unión fue una de las más celebradas por parte del público. A pesar de la aparente felicidad de los puertorriqueños, su unión empezó con una lamentable noticia, pues Adamari fue diagnosticada con cáncer de mama, una de las razones por las que se separaron en 2009. 

De acuerdo con el libro "Viviendo", escrito por Adamari López, el cantante dejó de verla como mujer a lo largo de su lucha contra el cáncer, lo que afectó su salud mental y emocional, por lo que recuerda esa época como una muy difícil en su vida. En su autobiografía, Adamari aclara que Luis Fonsi era una de las personas más importantes de su vida y que, a pesar de que estuvo pendiente de ella, también le provocó un golpe tremendo.

Luis Fonsi y Adamari López se divorciaron en 2009. Foto: Twitter @LuisLnzo

Rompe en llanto

En la cápsula del programa "Hoy Día" titulada "Sin filtro", Adamari López habló con Rebeka Smyth y abrió su corazón respecto a las difíciles situaciones que ha debido enfrentar hasta el momento, tales como padecer cáncer, divorciarse después de tres años de matrimonio, recibir críticas sobre su apariencia y otras experiencias que la han hecho crecer, aprender y sentirse agradecida con la vida.

La entrevista fue compartida a través de Instagram y en ella se cuestionó a la conductora una de las declaraciones más fuertes que ha hecho respecto a su enfermedad, pues ha llegado a afirmar que su proceso de divorcio fue más fuerte que atravesar por el tratamiento para erradicar las células cancerígenas de su sistema. Al respecto, Adamari recordó que ella deseaba contar con el apoyo de ese hombre al que amaba y en el que había depositado todo su valor, lo que ahora entiende como un error

Gracias a esa experiencia, la presentadora entendió que el lugar no te lo puede dar nadie, más que tú misma. Ella no se dio el valor que le correspondía y, a partir de eso, todo fue más complicado. Según Adamari, los dos momentos más difíciles de su vida hasta ahora son su divorcio y la frustración de querer ser madre sin lograrlo, pues los doctores le daban un porcentaje muy bajo de posibilidades. Al hablar de esta situación, inevitablemente, Adamari se quebró y comenzó a llorar frente a la cámara.