¿QUIÉN ES MATÓ A SARA?

¿Quién es mató a Sara?: Él es Julián el guapísimo hermano de "Sara"

La protagonista de ¿Quién mató a Sara?, Ximena Lamadrid y su hermano Julian crecieron en Dubai y ambos se dedican a las artes

ESPECTÁCULOS

·
Julian Lamadrid es cantante.Foto: instagram

Ximena Lamadrid dio vida a “Sara” en la exitosa serie de Netflix¿Quién mató a Sara?” y este fin de semana la actriz cumplió 25 años de edad, pocos saben que ella al igual que su hermano Julián se criaron en Dubai, ambos se dedican a las artes.

Julian a diferencia de su hermana, está enfocado en la música aunque al igual que su hermana Ximena estudió cine en Nueva York, sin embargo, su gusto por la música lo llevó a escribir varios temas.

La música de Julian

Hasta el momento, Julian tiene un álbum con 12 canciones las cuales nacen de su inspiración, por ejemplo el disco “Mala Noche” al cual decidió nombrar así debido a que cada una de las canciones que incluye el material esta hecha para todos aquellos que se encuentren solos después de no haber hecho una buena conexión humana y se den cuenta que están solos y con pensamientos borrachos, así lo dijo el propio Julian.

Julian cuenta con más de 18 mil seguidores en sus redes sociales oficiales en donde además de compartir cosas sobre su trabajo y su música, también consiente a sus seguidores y seguidoras con algunas fotografías en donde muestra su bien formada anatomía.

Actualmente Julian se encuentra muy emocionado pues luego de estar un poco más de un año inactivo, regresará a los escenarios en el festival LOLLAPALOOZA en donde interpretará sus éxitos.

bmz