QUIEN MATÓ A SARA

Tercera temporada de “Quién mató a Sara” no ha sido confirmada; “espero que si salga”: Eugenio Siller

Para el actor en esta segunda temporada ha quedado de manifiesto cuántas vueltas da la serie, pues muchos personajes han dado un giro inesperado en comparación a la primera entrega

ESPECTÁCULOS

·
Quién mató a Sara.El actor reveló que ni al elenco le han confirmado si habrá una tercera temporada. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Considerada como la serie de Netflix del momento, “Quién mató a Sara” se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, llevando al estrellato a todos sus protagonistas, gracias a la gran historia que narra esta producción.

En entrevista con Adela Micha para el Heraldo TV el actor que da vida a José María Lazcano, Eugenio Siller, reveló varios detalles de la producción en torno a si existirá una tercera temporada así como las vivencias que ha tenido gracias a este personaje.

Sobre esta segunda temporada en donde la historia ha dado todo un vuelco al grado de que a diferencia de la primera entrega en esta segunda temporada todos, odian a Sara por las facetas y trastornos que ha mostrado el personaje.

Para el actor en esta segunda temporada ha quedado de manifiesto cuántas vueltas da la serie, pues muchos personajes han dado un giro inesperado, sin embargo, su personaje no los ha tenido mostrándose fiel a su forma de ser y convicciones.

Justamente sobre la interpretación de “Chema”, Eugenio Siller, destacó que desde un inicio ha buscado crear un personaje que fuera muy humano con el que la gente empatice con él a pesar de ser un joven homosexual marginado y señalado.

Para el intérprete de “Chema” este es un personaje “muy bonito (...) el único que tiene ese amor verdadero hacia él y su pareja”. 

¿Habrá tercera temporada?

Al ser cuestionado sobre la pregunta del millón en torno a la serie, el actor respondió con sinceridad y señaló que desconoce si existirá una tercera entrega pues hasta el momento a ninguno de los actores les han confirmado una tercera entrega.

Pese a ello no descarta la posibilidad de una tercera entrega pues esta segunda temporada al igual que la primera, ha estado en el lugar número uno de las series de Netflix más vistas en todo el planeta a lo largo de poco más de 7 semanas.

Finalmente Eugenio Siller agradeció y destacó la oportunidad que se le ha brindado con este personaje, pues confesó que hasta antes de él, estaba encasillado en papeles de galán o chico bueno, e incluso hubo ocasiones en que le negaban castigo por esta situación.

Así agradeció a la producción de “Quién Mató a Sara” por brindarle la oportunidad de demostrar su talento.

SSB