LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¿Cuántos años tienen sus hijos: Michelle, Miguel y Daniel?

Luis Miguel tiene tres hijos: Michelle, primogénita que tuvo con Stephanie Salas, y Miguel y Daniel, producto de su relación con Aracely Arámbula

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luis Miguel se encuentra más vigente que nunca, pues su serie en Netflix le dio un nuevo aire. Pero ahora que ha revelado varios detalles de su vida, los espectadores han estado más pendiente de él y sobre todo de sus hijos, quienes se han convertido en el tema de conversación en las últimas semanas. 

Michelle Salas es la única de sus hijos que apareció en Luis Miguel, la serie, y de acuerdo a varias fuentes sus otros dos pequeños: Miguel y Daniel, no serán parte de la tercera temporada, esto debido a que Aracely Arámbula no ha dado la autorización para que se utilice la imagen de los menores. 

Tras estos rumores han surgido varias incógnitas sobre la vida de sus familiares. Se sabe poco de ellos y de la convivencia con El Sol de México. Lo único que es bien conocido es que ya todos crecieron y mientras una es toda una mujer, los otros dos están en la etapa de la adolescencia. 

¿Cuántos años tiene Michelle Salas? 

En su juventud, Luis Miguel tuvo una relación sentimental con Stephanie Salas, hija de la actriz Sylvia Pasquel. Su vinculo amoroso no se hizo público, por lo que cuando se dio a conocer que el intérprete de "Hasta que me olvides" tenía una hija con la también cantante se hizo un escándalo. 

Salas nació el 13 de junio de 1989, por lo que está en vísperas de cumplir 32 años. No tiene el apellido de Luis Miguel, pues sólo cuanta con los dos de su madre.

En el ámbito profesional estudió Diseño de Modas en Nueva York y logró posicionarse como modelo de marcas muy importantes, también se desempeña como influencer y blogger.

Michelle Salas trabaja como modelo para marcas importantes

¿Cuántos años tienen Miguel y Daniel?

Después de ser un soltero mu codiciado, Lusmi decidió formalizar una relación con la actriz Aracely Arámbula en 2005De este noviazgo nacieron sus dos hijos: Miguel y Daniel, quienes hoy son unos adolescentes. 

Miguel Gallego Arámbula nació el primero de enero de 2007, por lo que actualmente tiene 14 años de edad. Es el primogénito de la pareja y el que más pudo disfrutar de sus padres juntos.

Su segundo hijo es Daniel Gallego Arámbula tiene 12 años, pues nació en 2008 y aunque se sabe poco de él, hace unas semanas se filtró un video en conde se puede ver al joven cantando un tema de Justin Timberlake, lo que causó revuelo entre los fanáticos de la familia. 

mfa