THRILLER

Confirman la participación de Eiza González en el thriller "Wolf Country"

La mexicana Eiza González será la próxima protagonista de una película thriller estadounidense

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Eiza participará en un thriller. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La guapa y joven actriz mexicana Eiza González fue elegida para participar en la próxima película estadounidense “Wolf Country”, según lo informó ella misma en sus redes sociales.

Eiza confirma que será la protagonista

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió la noticia donde se confirma que aparecerá en este muevo thriller, además, reveló que está muy emocionada de emprender este nuevo viaje, ya que se trata de una película muy diferente a las que ha trabajado antes.

A su vez, González dijo que tras leer el guión no pensó dos veces en aceptar este increíble papel, pues señaló que le pareció increíble la trama y aunque se trata de un personaje difícil, parece que la mexicana está lista para hacerlo.

Por otro lado, agradeció la confianza de los productores al ofrecerle este nuevo papel y mencionó que estaba muy agradecida.

¿De qué trata “Wolf Country”?

De acuerdo con Variety, este nuevo filme trata de una joven diputada que fue rechazada por toda su comunidad luego de descubrir que trafican drogas y que el policía de la localidad, quien también es su padre, está involucrado.

Hasta el momento, se sabe que Eiza será la protagonista, pero aún no hay opciones para el actor que interpretará al padre de la joven diputada.

Asimismo, esta producción estará dirigida por Jennifer Fox con un guion de Peter Begler, sin embargo, aún no hay fecha para las grabaciones o más detalles al respecto.

Cabe señalar que Eiza González ha aparecido en películas como “Baby Driver”, “Alita: Battle Angel”, “The Fast and the Furious”, entre otras producciones, pero este será su primer protagónico en un thriller, por lo que será un nuevo reto para ella.

Con información de redes sociales y Variety

PAL