¿Eiza Gonzalez dejará la actuación? Asegura que le gustaría cantar reggaetón

A Eiza le gustaría regresar a la música pero con géneros más urbanos.

¿Eiza Gonzalez dejará la actuación? Asegura que le gustaría cantar reggaetón
Es talentosa en la música y en la actuación. Foto: Especial.

Eiza González se ha convertido en una de las mexicanas más exitosas en el mundo de la actuación, en un principio triunfó en México y después lo logró en Estados Unidos. Apenas hace unos días fue parte del top de las figuras más taquilleras de Hollywood, donde se encontró en el puesto número cinco. Pero Eiza no se cansa de reinventarse, pues ahora confesó que le encantaría cantar reggaetón

Uno de sus proyectos más recientes es el reboot de Spirit: El corcel indomable, donde presta su voz a uno de los personajes, así como también interpreta el tema musical principal de la película. Esta canción lleva por nombre Fearless, y la lanzó en una colaboración con Isabela Merced.   

En el año 2012, Eiza estuvo en una producción musical, por lo que el día de hoy no ha descartado regresar a la escena de la música; además, cuando estaba en México y participando en telenovelas, también tuvo proyectos musicales para esas mismas producciones. En una entrevista donde habló sobre la película animada, tocó este tema externado su amor por el reggaetón admitiendo que le gustaría incursionar en este algún día. 

"Me encantaría ser reguetonera. Me encanta el reggaetón, amo el reguetón. Definitivamente me encanta cantar e inicié mi carrera cantando", reveló la actriz. Por su carrera como intérprete es probable que se volviera un ícono en este rubro.

Por ahora su carrera está centrada en el cine de Estados Unidos  

Eiza ha logrado construir una fructífera carrera en Hollywood, incluso ha estado en grandes proyectos. Hace apenas unos meses atrás, González estrenó la película de Netflix I Care a Lot, donde participó como uno de los personajes secundarios con mayor relevancia y también fue parte del elenco de la taquillera película Godzilla vs. Kong, uno de los estrenos más esperados del 2021.  

msb


Compartir