BTS

BTS: Así suena la voz de Jin sin autotune y sorprende a sus fans | VIDEO

La boyband surcoreana es una de las más grandes del momento. BTS cantando en vivo ha demostrado que no necesitan autotune. Así suena la voz de Jin en Butter

ESPECTÁCULOS

·
Jin cantando en vivo Foto: EspecialCréditos: Especial

El grupo K-pop BTS continúa rompiendo récords con su música. Como parte de la promoción de su nueva canción Butter, la boyband ha realizado varias presentaciones  y una de ellas sorprendió al ARMY luego de escuchar a Jin cantando en vivo y sin autotune

Aunque este recurso se utiliza para afinar una pista, también sirve para darle efectos a la voz de los artistas en una canción. BTS se distingue por realizar complejas coreografías a la hora de bailar, mientras cantan al mismo tiempo. Sin embargo, tienen una gran condición física y pueden hacer las dos cosas.

Como parte de los Billboard Music Awards, BTS presentó por primera vez "Butter", su segunda canción en inglés y Jin sorprendió a ARMY luego de que se revelara la versión MR Removed sin autotune y editada para escuchar solo su voz, sin la música de fondo. 

El idol coreano de Bangtan fue elogiado por sus habilidades vocales, ya que es capaz de mantener un buen control de su respiración al cantar a pesar del baile. Jin también puede alcanzar notas altas y sonar mucho mejor que la versión estudio. 

BTS también han sido elogiados por los críticos, no solo por su rango vocal, sino por su baile, así como los mensajes que han compartido con sus fans a través de sus canciones con grandes significados y mensajes positivos como "love yourself". 

¿Jin de BTS se convertirá en actor?

Además de ser un gran cantante, el idol de BTS podría debutar como actor de cine. Jin estudió en Konkuk Acting Major University, donde se graduó en Arte y Actuación; sin embargo, ARMY no ha podido ver su faceta en la actuación. 

Hace poco, el director Lee Kyung Kyu, conocido como el Padrino del Entretenimiento Coreano reveló en una entrevista que le gustaría reclutar a Jin de BTS para su próxima película. La noticia emocionó a ARMY, quien hizo tendencia "Jin Actor", pues el idol también ha mostrado deseos de actuar. 

El único que ha debutado como actor es V con el drama "Hwarang", además, se prepara el lanzamiento de "Youth", una serie coreana inspirada en el universo de BTS

kma