GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Esto es TODO lo que tienes que saber del estreno de la NUEVA temporada

En unos cuantos días, Cobras y Leones volverán a los circuitos por la supremacía de Guerreros 2021

ESPECTÁCULOS

·
Conoce todos los detalles de la competencia.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

En unos cuantos días seremos testigos del espectacular estreno de la temporada 2021 del reality show Guerreros, el cual competirá de manera directa con el programa de televisión Survivor Mexico, transmitido por la televisora del Ajusco. 

Poco a poco se han comenzado a destapar importantes detalles sobre la competencia que enfrenta al equipo de Leones y Cobras, por lo que aquí te presentamos todos los detalles antes del esperado estreno. 

¿Quiénes serán los conductores y capitanes?

Hace unas semanas, la televisora de San Ángel dio un contundente golpe a la competencia después de anunciar que Tania Rincón y Mauricio Barcelata fueran confirmados como conductores del reality show.

Cabe recordar que ellos dos fueron los presentadores de Guerreros 2020 y se ganaron el cariño de todos los fans del programa; ella apoyaba al equipo de Cobras y él a los Leones.

Durante un episodio especial, Guerreros 2021 confirmó que Nicola Porcella regresaría al reality show, pero ahora como capitán de los Leones; en tanto, Guty Carrera también vuelve, pero como capitán de Cobras. 

Christian Estrada, Dariana García y Brandon "El Wapayaso" también vivirán su segunda oportunidad en el programa de televisión; el primero formará parte de Leones y los otros dos de Cobras. 

Otros participantes ya fueron presentados, pero se desconoce a qué equipo defenderán. Al parecer será el día de su estreno cuando conozcamos la manera en la que estarán conformados los equipos. 

¿Cuándo se estrena?

Guerreros 2021 se estrenará este lunes 7 de junio en punto de las 20:00 horas y lo podrás seguir por Canal 5. 

iorm