GUERREROS

Guerreros 2021 será más cercano a la gente; estrena el 7 de junio

La productora Rosa María Noguerón espera que los televidentes de Canal 5 tengan mayor conexión con los atletas de Guerreros 2021

ESPECTÁCULOS

·
Dariana García regresa a esta edición con más ganas de triunfar en Guerreros 2021. Foto: Cortesía Televisa Créditos: Foto: Cortesía Televisa

Como un gran reto tomó Rosa María Noguerón la producción de Guerreros 2021, que el año pasado dirigió Magda Rodríguez, apostando a que esta edición haya más conexión entre los televidentes de Canal 5 y la vida de los atletas.

“La gente se engancha con la polémica, por eso es un reality show, pero al tratarse de un programa familiar se puede migrar a la vida de los atletas, conocer y entender que los hace ser triunfadores. También es interesante verlos lidiar con la frustración”, contó la productora.

Considera que este concepto es el pretexto ideal para unir a la familia, ya que ahora con tantas plataformas es fácil que su atención esté en diferentes programas, pero este tipo de competencias atrapan a niños y adultos.

“En casa la gente discute si los capitanes de Guerreros 2021 lo hacen bien o no, entonces hay que aprovechar ese nicho. Además, es un ejemplo para los niños y adolescentes, que vean que también pueden encontrar un camino en el deporte”, explicó.

Entre las dificultades de hacer este programa que va en vivo, es que están a merced del clima, por lo que al circuito exterior se le puso un techo para que las lluvias no interfieran en las pruebas. También tienen expertos y especialistas para que vigilen la seguridad de los concursantes.

¿Dónde y cuándo ver Guerreros 2021?

Guerreros 2021 se estrenará en la programación de Canal 5 este 7 de junio a las 20:00 horas y será emitido de lunes a jueves. Los conductores son Mauricio Barcelata y Tania Rincón. Las primeras dos semanas no habrá invitados, después cada miércoles asistirá un famoso que quiera mostrar sus habilidades en la pista.

ESTÁ LISTA

1.- Dariana García regresa a esta edición con más ganas de triunfar.

2.- También es conocida como la Reina Rose, el año pasado fue Cobra.

POR PATRICIA VILLANUEVA VALDEZ

MAAZ