LUIS MIGUEL

Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel la volverá a BUSCAR; se lo dijo Mhoni Vidente: VIDEO

La actriz y cantante aseguró que la pitonisa le dijo que "El Sol" la volverá a buscar en los próximos meses

ESPECTÁCULOS

·
La cantante aseguró que el cantante la buscará.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después del estreno de la segunda temporada de su bioserie, el cantante, Luis Miguel acaparó la atención de los medios de comunicación debido a las controversias que surgieron a lo largo de los episodios, los cuales mostraron algunas de las etapas más importantes en su vida. 

Las polémicas

Tras la muerte su papá, Luisito Rey, el intérprete de "La Incondicional", "Hasta que me olvides" y "La Bikina" continúa buscando a su mamá, pero de un momento a otro decide cancelar la investigación ya que, al parecer, entendió que jamás la encontraría.

Además, en los distintos saltos en el tiempo, el cantante demuestra la aparente relación que llevó con su primogénita, Michelle Salas, quien en más de una ocasión compartió fotografías desmintiendo lo que mostró la biosere de uno de los cantantes más famosos en México y América Latina. 

La gota que derramó el vaso fue el último episodio ya que su hija compartió un comunicado en el que criticó fuertemente a la producción de la bioserie ya que consideró que su personaje fue sexualizado y privado de su intimidad. Ante ello, Stephanie Salas, su mamá, pidió un alto al contenido que muestra serie. 

Alejandra Ávalos y su relación 

Inmediatamente después del estreno de la segunda temporada, la actriz y cantante, Alejandra Ávalos sorprendió a toda la industria del entretenimiento al confesar que la famosa canción de Luis Miguel "Tengo todo excepto a ti" fue escrita para ella. 

Por si eso fuera poco, la intérprete de canciones como "Amor fascíname", "Aparentemente" y "El y yo" aseguró que la prestigiosa pitonisa, Mhoni Vidente le confesó que Luis Miguel la volverá a buscar. 

Alejandra Ávalos, quien asegura que fue el amor imposible de "El Sol de México", contó que la vidente cubana le dijo que él la volvería a buscar, al parecer, en los próximos cinco meses. 

Durante una entrevista con Ventaneando, Alejandra Ávalos fue contundente al detallar que Mhoni Vidente le dijo que en los próximos Luis Miguel la volvería a buscar, sin conocer los verdaderos detalles del nuevo acercamiento. 

iorm