MICHELLE SALAS

¿Sylvia Pasquel se lanza contra Luis Miguel? Asegura que defenderá a su nieta Michelle Salas hasta la muerte

Sylvia Pasquel ha mandado un fuerte mensaje de apoyo a Michelle Salas, y aseguró que defenderá a su nieta y a las mujeres de su familia hasta la muerte

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas y su abuela Sylvia Pasquel.Foto: AgenciaMéxicoCréditos: Agencia México

A tan sólo una semana desde que terminó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la producción que nos narra la vida de "El Sol" sigue dando de que hablar, y como era de esperarse, ha causado polémica dentro del mundo del espectáculo.

A pesar de que se ha consolidado como una de las series más exitosas durante varios años, el último capítulo de la segunda entrega no fue bien recibido por los fans de “Mickey”, como es conocido dentro de la serie.

Esto se debe a que el cantante, dentro de esta producción en Netflix, sexualizó al personaje de “Michelle”, interpretada dentro de la ficción por Macarena Achaga, quien representa en la serie a la hija del cantante.

Luego de darse a conocer la escena en donde en su propia serie biográfica sale su hija, representada, teniendo intimidad, ahora ha sido la misma hija de Luis Miguel quien habló al respecto.

Fue a través de un comunicado de prensa que Michelle Salas compartió en sus redes sociales en donde abrió sus sentimientos y compartió con sus followers su tristeza luego de ver que su padre permitió que la representaran de esta forma en la serie.

Su abuela sale en su defensa

A través de un comunicado, Michelle Salas informó a sus fans y a los seguidores de su padre, Luis Miguel, que ella no está de acuerdo en la forma en que compartieron su historia en la serie biográfica del cantante.

A través de este mensaje, la hija de Stephanie Salas y nieta de Sylvia Pasquel asegura que en ningún momento permitió que su imagen y su nombre fueran utilizadas en la producción que relata la vida de su papá, además también aseguró que jamás se le consultó  que sería uno de los personajes principales de esta historia.

Ahora ha sido la propia abuela de Michelle, la señora Sylvia Pasquel, quien ha salido en defensa de la joven, esto debido a que considera que es injusto el rol que le dan a su nieta en la aclamada producción.

Fue mediante una publicación a través de su perfil oficial en Instagram que la famosa aseguró que defenderá a su nieta y a las mujeres de su familia hasta su muerte.

fal