LUIS MIGUEL

Michelle Salas sabía cómo iban a retratarla en "Luis Miguel: La Serie", asegura Macarena Achaga

La actriz dio a conocer que tuvo un acercamiento con la hija de "El Sol de México"

ESPECTÁCULOS

·
ENTRA EN POLÉMICA.La actriz dio a conocer su posturaCréditos: Especial

Pese a los reclamos que hizo por la forma en la que fue mostrado su personaje en "Luis Miguel: La Serie", Michelle Salas sabía cómo iban a ser las interacciones de su contraparte de la bioserie. 

Esto fue dado a conocer por Macarena Achaga, actriz que encarna a la hija de "El Sol de México" en la producción realizada por Netflix y la cual ha culminado su segunda temporada. 

De acuerdo con la interprete, tuvo un acercamiento con la hija de Stephanie Salas para hablar con ella y así tener un acercamiento a la mujer; sin embargo, destacó que al final la Michelle de la serie es una creación suya y de los directores. 

Durante la entrevista que tuvo para el programa "Ventaneando", la argentina aseguró que tiene muy bien entendido a dónde irá el personaje de la hija del cantante. 

A su vez explicó que el romance entre Alejandro Asensi, ex mejor amigo del el intérprete de "La Incondicional", es solamente una de las facetas de la mujer que encarna en la ficción, debido a que aún deberá enfrentarse a más adversidades y retos. 

"Para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente”, dijo. 

La segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" terminó después de ocho episodios. Pese a que no han dado más información, los involucrados en el proyecto han dado a conocer que el drama se renovó para una temporada más. 

GDM