MICHELLE NÚÑEZ

Michelle Salas: Las muestras de APOYO que ha recibido por FINAL de Luis Miguel, la serie | FOTOS

La hermana de la modelo compartió un comunicado expresando su apoyo por lo mostrado en el último episodio de la bioserie

ESPECTÁCULOS

·
La joven compartió un comunicado en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado 2 de junio, Michelle Salas, hija de la modelo, Stephanie Salas y el cantante, Luis Miguel, compartió un comunicado expresando su dolor e inconformidad por lo que se presentó en el último episodio de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie. 

Por medio de sus redes sociales, la primogénita del intérprete de "La Incondicional", "Hasta que me olvides" y "La Bikina" subió un mensaje escrito con el "corazón abierto" cuestionando a la producción de la famosa serie que se encuentra disponible en el gigante en streaming, Netflix. 

¿Qué dijo?

En el mensaje, la modelo, Michelle Salas aseguró que el último episodio de Luis Miguel: La Serie violó su vida íntima que quedó "expuesta y no de la mejor manera". Además, reiteró que ella nunca permitió que su imagen fuera utilizada como una de las protagonistas de la trama. 

"Me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decida tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola, explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", escribió. 

La defiende su hermana

Por la misma red social, Camila Valero, hermana de Michelle Salas, compartió un comunicado en el que expresó su apoyo incondicional a su familiar asegurando que siempre crecieron en un entorno sano y lleno de amor. 

Más adelante, la joven confesó que lo anterior no las alejó de recibir comentarios sobre todo por la fama que tiene su mamá, Stephanie Salas: "Me duele ver que esto se repita con mi hermana", escribió. 

En otra historia en Instagram, Camila Valero calificó como "inaceptable" lo que se mostró en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, específicamente en lo relacionado con los temas que se abordaron de su mamá y hermana. 

"Creo que esa última escena es testimonio de lo fría que puede llegar a ser la industria, y de la poca consideración que tienen al retratar a personas que siguen vivas", confesó en la parte más fuerte del comunicado que inmediatamente se viralizó. 

Antes del comunicado, Stephanie Salas, mamá de Michelle Salas y Camilia Valero, compartió una fotografía en la que expresó su apoyo a la modelo y aseguró que es reprobable y de mal gusto la manera en la que se retrató la imagen de su hija. 

iorm