MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice llegada de DEMONIOS en varios países; México entre las "víctimas"

La vidente confesó que los demonios provocarían importantes cambios en los países afectados

ESPECTÁCULOS

·
La vidente advirtió a todo el planeta.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Mhoni Vidente se ha considerado como toda una referente en la industria de las especulaciones pues todas y cada una de sus predicciones tarde o temprano se cumplen, por lo que todos estamos al pendiente de lo que dice. 

Con la llegada de un nuevo mes, la pitonisa más famosa de México se convirtió en tema de conversación después de anunciar varios acontecimientos que ocurrirán en los próximos 30 días y que significarán un hecho histórico en la humanidad. 

¿Qué dijo?

Fiel a su estilo, Mhoni Vidente confesó que durante este mes ocurrirán hechos que nunca antes había experimentado la humanidad; además advirtió que las se abrirán portales que permitirán la llegada de varios demonios. 

La vidente más certera de la televisión confesó que será el próximo 6 de junio cuando se registren sucesos bastantes fuertes en varios países que se encuentran localizados en el continente americano. 

Mhoni Vidente advirtió a sus miles de seguidores que 72 demonios ingresarán a la Tierra y provocarán importantes cambios en distintos países, pero sobre todo en México, Estados Unidos, Colombia, Perú y Argentina.
 

Los demonios provocarían importantes cambios políticos, por lo que, advirtió, no sorprenda a nadie si ocurren golpes de estados o fuertes movilizaciones. 

Por si eso fuera poco, la pitonisa señaló que en los próximos días iniciará la temporada de huracanes; dos de ellas serían bastantes fuertes y afectarían a los océanos Pacífico y Atlántico. 

Finalmente, Mhoni Vidente confesó que durante este mes ocurriría un importante encuentro entre la humanidad y seres de otros planetas; es decir, podríamos ser testigos del encuentro entre especies de dos planetas distintos. 

La vidente contó que posiblemente observemos naves espaciales, las cuales llegarían debido a que este seis de junio se abrirán varios portales. 

Con información de medios

iorm