JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez presume arreglito estético en el rostro y le llueven burlas

Mauricio Sulaiman y Juan José Origel fueron algunas celebridades que comentaron las foto de "El César del Boxeo"

ESPECTÁCULOS

·
Chávez no dudó en compartir su arreglito en redes sociales. Foto: IG: jcchavez115

El próximo 12 de julio, el ex boxeador mexicano y ahora comentarista, Julio César Chávez, cumplirá 59 años, sin embargo, quiere llegar a esa edad con la mejor apariencia física posible y para ello, se realizó un arreglito estético en el rostro y quiso compartir el resultado en sus redes sociales, donde, además de unos cuantos halagos, recibió una lluvia de críticas.

Fue el pasado sábado 19 de junio cuando “El César” volvió a los cuadriláteros para sostener una pelea de exhibición ante Héctor Camacho Jr. el hijo del “Macho” Camacho, uno de sus más grandes rivales y pese a que Chávez salió victorioso la intensa pelea dejó estragos en su rostro, por lo que “El Champ” no quiso perder tiempo y recurrió a las maravillas de la cirugía estética para darse una “manita de gato”.

A través de sus redes sociales, “El Sr. Nocaut” compartió una fotografía en la que aparece en una clínica, mientras un especialista le inyecta lo que parece ser botox en la zona de la frente para difuminar las líneas de expresión y acompañó la imagen con un mensaje de agradecimiento al Dr. Francisco Caballero Flores, quien fue el encargado de realizar la pequeña cirugía estética.

El boxeador cuida su apariencia. Foto: IG: jcchavez115 

Recibe burlas

Tras la publicación de la imagen, Julio César Chávez recibió una lluvia de críticas y burlas por parte de sus seguidores quienes le sugirieron que envejeciera con dignidad, mientras que otros se le fueron a la yugular y dijeron que, si continuaba colocándose botox, en un futuro podría terminar como Lyn May y otros internautas hicieron comentarios en alusión a las supuestas tendencias homosexuales de su hijo, Julio César Chávez Jr. quien hace unos meses publicó un video vestido como mujer.

Por su parte, las burlas de personalidades de la farándula no se hicieron esperar y uno de los primeros en comentar la fotografía fue el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, quien bromeó sobre la situación y mencionó que no sabía que “El champ” ya usara botox y acompañó su comentario con algunos emojis de caras llorando de risa.

Otro de los que comentó la foto fue el periodista de espectáculos Juan José Origel, quien en ocasiones anteriores ya ha sido criticado por someterse a sesiones de botox y comentó sorprendido “Tú también?” y agregó algunas caras de sorpresa, por lo que los comentarios de ambas personalidades desataron una nueva ola de burlas.

El legendario boxeador está a punto de cumplir 59 años. Foto: IG: altura_mx 

Quiere que sus hijos se retiren

Como se mencionó antes, Julio César Chávez volvió a los cuadriláteros el pasado 19 de junio, sin embargo, no todo fue positivo pues en las peleas previas tuvieron participación sus hijos Omar Chávez y Julio César Chávez Jr. sin embargo, ambos perdieron sus peleas ante Ramón Álvarez, hermano del canelo y Anderson Silva, respectivamente, por lo que los resultados no dejaron nada contento a su progenitor, quien estalló tras la función.

“El César” se retiró sumamente enojado del Estadio Jalisco, recinto donde se realizó la pelea y al ser cuestionado por los medios sobre las actuaciones de sus hijos manifestó su deseo de que sus hijos se retiren del boxeo pues considera que no toman su carrera con seriedad y que solo están arrastrando su apellido.

CBC