'CANELO' ÁLVAREZ

Hija de Julio César Chávez habla mal del "Canelo" Álvarez y después le pide foto: VIDEO

Descubre qué fue lo que dijo la hija de Julio César Chávez de la familia del "Canelo" Álvarez; la tachan de hipocresía

ESPECTÁCULOS

·
"Canelo" Álvarez..FOTO IG: caneloCréditos: FOTO IG: canelo

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida de sus artistas favoritos, pero también de figuras públicas que se dedican al deporte, específicamente al box, tal como sucede con Saúl “El Canelo” Álvarez.

También es importante recordar que el famoso boxeador se encuentra en la mira de los miles de medios de comunicación por su reciente boda por el civil y la iglesia con Fernanda Gómez, con quien tiene una hija.

Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

La vida privada del "Canelo"

Respecto a su vida personal, se encuentra en una relación sentimental actualmente con la modelo Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda, quien nació en 2017; sin embargo, tuvieron una ruptura amorosa luego de 10 meses de relación y tras el embarazo de Gómez, volvieron para formalizar su relación y formar una familia.

Actualmente está con Fernanda Gómez y su hija María Fernanda, quienes lo acompañan en sus peleas y entrenamientos; de hecho apareció su esposa en su más reciente pelea en Texas.

En este sentido, luego de vencer a Billy Joe Saunders, lugar donde Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar entonó el Himno Nacional Mexicano, el famoso decidió casarse con Fernanda Gómez.

La hija de Julio César Chávez

Cabe señalar que el famoso nació el 18 de julio de 1990 en Guadalajara, Jalisco; tiene 30 años de edad y sus hijos son: Emily Cinnamon Álvarez, Saúl Adiel Álvarez, Mía Ener Álvarez, María Fernanda Álvarez.

Bajo este panorama, sus fans también se mantienen pendientes acerca de su vida privada, pero también sobre su vida profesional y cómo se relaciona con otros famosos dentro del mundo del espectáculo.

Tal como sucedió recientemente con la hija del boxeador Julio César Chávez, quien lanzó comentarios negativos sobre la familia del “Canelo” Álvarez.

El video que está causando polémica

Recientemente fue circulado en redes sociales, un video en donde Nicol Chávez, hija de César Chávez, comenta acerca de la familia del “Canelo”, declarando que tuvo mala suerte, luego de que le tocara compartir lugar al lado de la familia del boxeador mexicano, tras el icónico encuentro con su padre JCC.

“Me tocó, que para mi mala suerte me tocó estar al lado de la familia del “Canelo”, se escucha a Nicol a través de dicho video.

A continuación te presentamos dicho video que circula en redes sociales y está generando miles de comentarios:


HFM