SAÚL ÁLVAREZ

'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez juntos en el ring; así se vivió el histórico momento: VIDEO

Saúl 'Canelo' Álvarez estuvo en la pelea de Julio César Chávez en el Estadio Jalisco. Son dos de los boxeadores más exitosos de la historia de México

DEPORTES

·
Julio César Chávez y Saúl 'Canelo' Álvarez volvieron a encontrarse en el cuadrilátero FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Julio César Chávez es el mejor boxeador mexicano de la historia y uno de los mejores a nivel mundial. Pero nuestro país también es cuna de uno de los más reconocidos de la actualidad, Saúl 'Canelo' Álvarez. Pero un espectáculo en el Estadio Jalisco nos permitió verlos juntos en el ring. Aunque sea por unos momentos.

Luego de su pelea con el 'Macho' Camacho, Julio César Chávez subió al cuadrilátero al púgil tapatío y dirigió unas palabras al público: “Aquí tienen al mejor peleador mexicano en la actualidad y, posiblemente, de la historia. 'Canelo' se ha ganado todo gracias a su talento, trabajo y perseverancia”, explicó el sonorense. 

El el combate estelar, Chávez dominó a Camacho durante los cuatro episodios de exhibición, en lo que dijo ser su última aparición sobre un cuadrilátero. Algo probable, pero no seguro, porque Chávez González ya ha tenido varias últimas peleas como ésta.

Sigue siendo el más carismático de todos 

Julio César Chávez tiene 58 años y sus movimientos lo hacen notar. Pero a pesar de ello, el carisma que tiene el ídolo mexicano sigue estando intacto. La conexión con su público se notó de principio a fin, especialmente cuando él y el 'Macho' se quitaron las caretas. 

La Leyenda agradeció a los presentes en el Coloso de Independencia. Y aunque se sabe que en el pasado tuvieron problemas, parece que las rencillas entre JC Chávez y el 'Canelo' ya son cosa del pasado. Después de la pelea, el César del boxeo prometió que, ahora sí, sería su despedida de los cuadriláteros. 

'Canelo' Álvarez y Julio César Chavez dejaron atrás sus problemas 
FOTO: Twitter

gka