EIZA GONZÁLEZ

Eiza González da cátedra de cómo vestir elegante en la playa con atrevido look sin nada abajo

Eiza González se ha convertido en una de las mexicanas más exitosas en Hollywood.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre impone tendencias. Foto: Especial.

Eiza González no sólo se ha convertido en una de las actrices mexicanas más talentosas en Hollywood, sino que también es una de las mujeres más reconocidas en el mundo de la moda. Se ha convertido en embajadora de marcas importantes y ha posado para importantes revistas, como en esta ocasión, que hizo una sesión de fotos para Marie Claire, en la cual lució espectacular con un saco elegante, pero ¡sin nada de bajo! 

Eiza brincó de ser famosa en México por protagonizar telenovelas a hacer grandes proyectos cinematográficos, sin embargo, no sorprende que sea una de las modelos más solicitadas en la actualidad, porque estuvo relacionada con el mundo del modelaje desde que era muy joven, ya que su madre es precisamente una modelo reconocida a nivel nacional e internacional. En la actualidad vive en  Los Ángeles, California, desde suele subir fotos. 

Eiza González siempre deja a sus fans con la boca abierta

La originaria de la Ciudad de México sorprendió con su más reciente colaboración con la publicación estadounidense en la que la podemos ver posando frente a bellos paisajes naturales con un atuendo que está muy de moda: un blazer largo, sin nada abajo, lo cual deja mucho a la imaginación, pero también es muy elegante. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Pero ese no fue el único outfit, sino que Eiza posó con varios, todos muy de alta gama, frente al mar. Entre esos atuendos había un vestido estructurado blanco que resaltaba su figura delgada y estilizada, un pantalón de talle alto con una camisa de estampado llamativo, así como un vestido naranja con detalles en color blanco, luciendo siempre una icónica cola de caballo.

Sus fans le recordaron en la caja de comentarios que siempre luce espectacular, además se sorprendieron de su habilidad para lucir diferente en cada una de las fotografías a pesar de que no cambió ni la locación ni su estilo de maquillaje o peinado. 

msb