EIZA GONZÁLEZ

Eiza González: Conoce las medidas de la mexicana que está rompiendo Hollywood con su talento

La guapa actriz mexicana sigue demostrando talento y derrochando glamour y belleza en Hollywood; estas son las medidas que con las que ha conquistado a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de 31 años no deja de cautivar y enamorar a sus admiradores en redes. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas que con mayor rapidez ha escalado en Hollywood, su talento, belleza y profesionalismo han hecho que la joven de 31 años siga ascendiendo en esta competitiva y reñida industria del entretenimiento en donde en poco tiempo se ha abierto camino y ha puedo en alto el nombre de nuestro país.

La actriz sonorense se dio a conocer, a principios de su carrera artística, gracias a los papeles que interpretó en diversas telenovelas en México, uno de los que marcaron su trayectoria fue el de Lola Valente y Clara Molina en los melodramas Lola, érase una vez y Sueña conmigo (2010), respectivamente. Para esta última producción se mudó a Buenos Aires, Argentina, durante un año. Después, interpretaría el personaje de Nikki Brizz Balvanera en Amores Verdaderos. 

En 2009, González fue elegida por Marisa Grinstein para participar en la segunda temporada de la serie de televisión Mujeres Asesinas. Eiza González hizo su debut cinematográfico en 2017 en la cinta de acción Baby Driver, al lado de Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx y en febrero del siguiente año fue presentadora en una categoría de la 90ª edición de los Premios Óscar. 

Las medidas de infarto de Eiza González

Además del indiscutible talento con que cuenta, Eiza González también ha cautivado gracias a su silueta de infarto y su ejercitada figura, la cual no duda en presumir en sus redes sociales provocando fascinación entre sus admiradores. Con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, la bella actriz cautiva con cada una de las postales que se dan a conocer de ella de manera pública. 

Y aunque pocos conocen las medidas reales de la actriz, aquí te las damos a conocer: con 1.73 metros de estatura, Eiza goza de un cuerpo envidiable, resultado de constates rutinas de ejercicio, así como de dietas y cuidados alimenticios que la han llevado a presumir una minicintura y un abdomen de acero.

González, quien nació en Sonora un 30 de enero de 1990, pesa tan solo 56 kilos y sus medidas son: 86-61-89. Es de signo acuario y tiene un hermano mayor de nombre Yulen González Reyna. Su mamá es Glenda Reyna y su padre Carlos González. Se estima que la actriz cuenta actualmente con un patrimonio aproximado de 3 millones de dólares netos, los cuales ha amasado a lo largo de 14 años de carrera artística. 

MP