BRITNEY SPEARS

Eiza González se muestra a FAVOR de Britney Spears; exige JUSTICIA

La mexicana confesó que desde que era joven ha admirado a Britney y señaló que conocer como se sentía fue "desgarrador"

TENDENCIAS

·
Eiza pidió justicia por la libertad de la Princesa del Pop. Foto: EspecialCréditos: Especial

El caso de Britney Spears ha llegado al corazón de diversos famosos, quienes han mostrado su apoyo a la cantante tras darse a conocer el abuso que sufrió a causa de su padre, Jamie Spears.

Fue el caso de Justin Timberlake, exnovio de la cantante, quien a través de sus redes sociales se pronunció a favor de Britney y pidió el apoyo de todos para que la Princesa del Pop logre ser libre.

Sin embargo, la cantante mexicana Eiza González, tampoco se quedó atrás y en sus redes también mostró su apoyo a la intérprete de “Toxic”.

¿Qué dijo la actriz mexicana?

A través de un pequeño mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la mexicana confesó que se encontraba “desconsolada” debido a la situación de Britney, pues aseguró que creció admirando a la estrella pop y al enterarse de lo infeliz que es por culpa de su padre, fue algo “desgarrador”.

Asimismo, Eiza aseguró que lo que le ocurre a la intérprete de “Gimme More” es el ejemplo de un sistema “anticuado y corrupto” y exigió justicia por su caso usando el hashtag #FreeBritney.

¿Qué ha ocurrido con el caso de Britney?

Tras asistir a la corte, Britney pidió el poyo para recibir terapia en casa, además, advirtió que tiene toda la intención de demandar a su familia, en especial a su padre, de quien acusó de ser el más controlador y abusivo.

A su vez, la estrella pop causó revuelo en redes sociales luego de declarar que todo este tiempo ha mentido respecto a su felicidad, ya que durante estos años había fingido “estar bien”, pero la realidad es que no, se encuentra deprimida y confesó que “llora todos los días”.

Hasta el momento se desconoce qué sucederá con el caso de Britney, pero en redes sociales miles de usuarios se han unido en apoyo a la cantante estadounidense usando el hashtag #FreeBritney, pues exigen justicia por la artista y esperan que pronto pueda quedar libre y vivir feliz.

Con información de redes sociales y Tomatazos

PAL