DANNA PAOLA

Danna Paola lanza mensaje a la comunidad LGBT usando impactante maquillaje | FOTOS

Danna Paola dedicó un mensaje en el Mes del Orgullo y presumió impactante mensaje con los colores de la bandera de la comunidad LGBT

Danna Paola recordó la letra de su canción 'TQ y ya' en el Día Internacional del Orgullo LGBT. Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Danna Paola se sumó a las celebridades que externaron su apoyo a la comunidad LGBT durante el Mes del Orgullo, la cantante compartió una fotografía en la que dedicó un mensaje acompañado de algunas ya conocidas frases como “amor es amor”. 

La cantante mexicana ha externado su apoyo a la comunidad LGBT con algunas de sus canciones, como “TQ Y YA” que se lanzó en 2020 y cuya letra recordó en su última publicación acompañada de una fotografía en la que luce un maquillaje con los colores de la bandera LGBT

“Libre de amar, libre de elegir, libre de ser, libre de vivir con amor en todas sus presentaciones, preferencias y colores. Como aliada voy alzando la bandera, de la mano. Sin religión, sea izquierda o derecha sin reglas como un koi porque sólo importa que yo te quiero libre y orgulloso de ser quien ser, quien eres, yo tq y ya”, es parte de lo que escribió la cantante. 

Celebridades expresan apoyo a la comunidad LGBT 

Danna Paola no ha sido la única cantante que han externado su apoyo a la comunidad LGBT con las letras de sus canciones, recientemente Tatiana recibió críticas por su canción junto a la famosa drag queen Velvetine “Be proud”. 

La “reina de todos los niños” no dudó en salir a defender a la comunidad LGBT luego del lanzamiento de su canción, con la que muchos aseguraron que “da un mal ejemplo a los niños” y que debió haberse quedado con las estrellas y canciones infantiles. 

“Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la integridad, amar, ser respetado y vivir tu vida a tu manera son inamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer”, es parte del mensaje de Tatiana en su cuenta de Instagram

Pese a las críticas que recibió, fueron más los comentarios de los fans que aplaudieron la respuesta de la cantante y esto la convirtió en un ícono de la comunidad LGBT, pues se olvidó por un momento de las estrellas y uso un vestuario en color negro de cuero que lució junto a Velvetine. 

cvg