CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera: Esta es su EVOLUCIÓN desde la juventud hasta su más reciente CIRUGÍA | FOTOS

La famosa hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, suele compartir a través de sus redes sociales los cambios físicos a los que se ha sometido

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Riveras es hija de Jenni Rivera.Foto: Especial / EFECréditos: Foto: Especial / EFE

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera ha atravesado por diversos escándalos y todo tipo de rumores en lo que concierne a su vida amorosa y su vida personal, esto desde que era muy joven, pues es hija de Jenni Rivera, una de las mujeres más reconocidas de todos los tiempos dentro del gremio musical en México.

A pesar de los escándalos, Chiquis Rivera ha demostrado que no le importan las críticas o polémicas que involucren su nombre, esto principalmente a través de mensajes de amor propio que ha hecho llegar a sus seguidores.

Es bajo este panorama que ahora la cantante comparte a través de sus redes sociales que se encuentra mejor que nunca, pues mantiene a la alza su autoestima, así como su vida personal y profesional.

En este sentido, la cantante y conductora suele compartir a través de sus insta stories, que se hace diversos arreglitos desde los más sencillos y rápidos, hasta cirugías estéticas más complejas.

La evolución de Chiquis Rivera a través del tiempo

La famosa cantante ha demostrado que mantiene viva la memoria de su madre a través de diversos tributos a "La Diva de la Banda", además de que heredó su estilo y simpatía.

En este sentido, Chiquis ha demostrado que disfruta de utilizar colores vibrantes a la hora de maquillarse o vestirse; sin embargo, también ha aceptado que se ha sometido a diversas cirugías.

Bajo este panorama, usuarios en redes sociales se han dado a la tarea de recopilar diversas fotos en donde se aprecia el antes y después de Chiquis Rivera.

En este sentido, la misma cantante y conductora ha revelado que se ha sometido a cirugías de aumento de gluteos, levantamiento y aumento de busto, bichectomía, además de liposucciones y tratamientos para reducir el abdomen.

fal