CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera rompe con su familia materna; el dinero de su madre sería la causa

Chiquis Rivera y su hermano Johnny Lopez quieren que se revisen las finanzas de la empresa que su madre dejó a su tía Rosie.

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis es una de las celebridades latinas más buscadas. Foto: Especial.

Hace unos días, doña Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, declaró que la auditoría solicitada por su nieto Johnny con el apoyo de Chiquis Rivera para conocer el estado de las finanzas de la empresa Jenni Rivera Enterprises de la que Rosie (hermana de Jennie) es porque sus nietos quieren gastarse el dinero que ha generado durante estos años la empresa, por las regalías de la música y la serie de Jenni. Estos dichos no fueron bien tomados por la hija mayor de la reina de la banda y decidió cortar la relación con su abuela. 

Chiquis hasta publicó un largo mensaje en sus redes sociales en donde dejó claro de qué lado está, al decir que está orgullosa del hombre en que se convirtió Jhonny y destacó que 'hay gente' que los ha decepcionado y ni siquiera se han preocupado por él, cuando ha tenido muchísimos problemas. 

Antes sí se querían. Foto: Especial.

Chiquis Rivera NO quiere saber más del resto de su familia

Eso no fue todo, pues Chiquis dejó en claro que no seguirá apoyando a la familia Rivera y a su abuela, Doña Rosa, a quien le retiró su amistad y la dejó de seguir en todas las redes sociales e incluso borró una foto en Instagram donde aparecían en la cocina de la abuela de los Rivera. La relación de Chiquis y sus parientes maternos de por sí estaba desgastada. 

Tan solo días atrás, su tío Juan Rivera, quien también administra la empresa Jenni Rivera Enterprises, hizo un video en directo en el que lloró y lamentó la situación que están atravesando como familia; además, pidió a los fans no meterse en el asunto de la herencia de Jenni, en la cual quedó fuera Chiquis, y dejó en claro que Rosie sería su albacea.  Juan también dijo no estar interesado en el dinero de su hermana y amenazó que si se le sigue acusando injustamente, revelará otros secretos de la familia.

Al respecto, la misma Rosie, quien anunció sus intenciones de renunciar a su cargo como CEO de JRE de su difunta hermana, mencionó que no tiene miedo de una auditoría a la compañía (que comercia muñecas, perfumes y ropa), porque todo se ha manejado con claridad y legalidad. 

msb