HIJOS JENNI RIVERA

Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, asegura que Kanye West los salvó del suicidio

Johnny López es conocido por siempre causar polémica de diversos temas.

ESPECTÁCULOS

·
Lo "salvó" con su música y discursos. Foto: Especial.

Tan sólo ayer el  rapero y empresario estadounidense Kanye West cumplió 44 años y uno de sus más grandes fans lo felicitó e hizo una revelación sorprendente: Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, reconoció que el trabajo del exesposo de Kim Kardashian lo inspiró mucho y evitó que se quitara la vida. 

El hijo más pequeño de la 'Mariposa de Barrio' aseguró que durante varios momentos de su vida ha pensado en el suicidio, pero si alguien le ha ayudado a mantenerse de pie y con vida es nada menos que Kanye, ya sea a través de la música o algún discurso inspirador.

“Me ha impedido tantas veces terminar con mi propia vida y por eso siempre estaré agradecido por su existencia. Feliz cumpleaños a mi héroe Kanye West”, publicó Johnny en su cuenta de Twitter. 

Johnny López es el hermano más cercano de Chiquis Rivera, pues incluso como él mismo lo ha mencionado su relación es tan especial que la considera como su segunda madre. Recientemente Johnny ha estado en medio de un escándalo familiar, pues ha insistido en una auditoría al estado de las cuentas de su madre y cómo se ha invertido su fortuna. 

Ante tal situación, doña Rosa, la abuela de Johnny y madre de Jenni, dijo que su nieto es una persona dispuesta a gastarse todo su dinero y, por tanto, sólo está esperando más dinero para seguir derrochando, por lo que la relación entre ellos está más que fracturada. 

Johnny siempre ha dado de qué hablar

En 2018, Johnny López se declaró abiertamente homosexual y comenzó un noviazgo con joven llamado Joaquín, pero un año después terminaron y en un show sobre la familia de Jenni se sinceró y dijo que ya no “quería ser gay” puesto que no creía volver a tener una relación con un hombre. “No me gustó la dinámica de la relación. Aunque fui feliz durante la relación, no me gustaba mucho la dinámica entre dos varones. Siempre pensaba en eso y me incomodaba”, mencionó en esa ocasión.

msb